Sorteo #2: ¡seguimos celebrando!

¡Hola a todos!

Y continuamos celebrando los 4 años del blog, ¡YUJU! Estoy demasiado contenta, por lo mismo quería agradecerles a todos los que me felicitaron por el aniversario y a los que me han dado su apoyo a lo largo de estos años. No los aburriré con más palabras, así que pasaremos directamente al sorteo. En ésta ocasión es gracias a la Editorial Zig-Zag que estaré sorteando un ejemplar de "Prohibido leer a Lewis Carroll" (Diego Arboleda) y algunos marcapáginas alusivos al aniversario.
Bases
*Es obligatorio ser seguidor del blog
*Válido sólo para Chile
*Termina el 01 de febrero
*No es necesario que llenen el formulario completo, pero las opciones de compartir, dar like, etc. les darán más puntos. Se revisará que el ganador haya realizado todas las actividades que indicó.
*Si residen en Concepción o sus alrededores la entrega del premio será presencial, de otro modo el envío se realizará a través de Correos de Chile y será por pagar (se cancela al retirar el paquete) Me encantaría costear esos gastos, pero no me encuentro en una situación que pueda hacerlo. Cualquier duda pueden visitar el apartado de políticas del blog

Formulario

a Rafflecopter giveaway
Espero que la suerte esté de su lado :P Si tienen dudas de cómo llenar el formulario o cualquier otra cosa, pueden hablarme por twitter.

¡FELICES LECTURAS!

6 comentarios:

  1. :( suerte a todos!
    Yo soy de Vnzla asi que posss xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej muchas gracias de todos modos Genesis!! :D

      Eliminar
  2. Felicidades nuevamente! Y esta vez participo :P
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara! Jejejejej y suerte en el sorteo!

      Eliminar
  3. Estoy participando :D!.
    Y además quiere desearte muchas felicidades, te deseo todo lo mejor del mundo para que ésta comunidad siga creciendo porque realmente haces un gran trabajo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinthia! Muchas gracias por tus palabras, siempre es bonito leer este tipo de comentarios. Mucha suerte en el sorteo! :D
      Saludos!

      Eliminar