Sorteo: 4 años de Navegando entre Libros + aviso

¡Hola a todos!

Sí tal cual están leyendo, hoy 20 de enero el blog cumple cuatro años. Nunca me imaginé que iba a estar escribiendo esta entrada en el blog, porque al igual que much@s bloggeros abrí este espacio para poder comentar mis lecturas con otras personas, conocer nuevos libros y autores, pero nunca se me cruzó por la cabeza que duraría tanto. Estoy muy feliz porque he podido realizar muchas actividades gracias al blog, además porque hoy se cumple una meta que tenía hace bastante tiempo y aquí viene el aviso que les quiero dar. Desde hoy podrán acceder al contenido del blog desde su página web, sí como lo leen, Navegando entre Libros ya cuenta con su dominio propio; la nueva dirección será www.navegandoentrelibros.cl aunque todavía pueden acceder a través de la antigua porque los redireccionará sin ningún problema.
Por todo esto y mucho más quiero celebrar este aniversario como corresponde, así que prepárense porque se viene un sorteo...
¿Cuáles son los libros que pueden ganar?


"No soy ese tipo de chica" (Lena Dunham)
"Tengo un secreto: El diario de Meri" (Blue Jeans)
"Wigetta. Un viaje mágico" (Vegetta 777) + "Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi con Expcaseros" (Natalia y Mayden)

Bases
*Es obligatorio ser seguidor del blog
*Válido sólo para Chile
*Termina el 26 de enero
*No es necesario que llenen el formulario completo, pero las opciones de compartir, dar like, etc. les darán más puntos. Se revisará que el ganador haya realizado todas las actividades que indicó.
*El orden de los premios será entregado a medida que vayan saliendo los ganadores.
*Si residen en Concepción o sus alrededores la entrega del premio será presencial, de otro modo el envío se realizará a través de Correos de Chile y será por pagar (se cancela al retirar el paquete) Me encantaría costear esos gastos, pero no me encuentro en una situación que pueda hacerlo. Cualquier duda pueden visitar el apartado de políticas del blog

Formulario
a Rafflecopter giveaway
Ante cualquier duda que pueda surgirles pueden preguntarme a través de twitter o dejarla en los comentarios.

¡FELICES LECTURAS!

13 comentarios:

  1. felicidades!!! 4 años ya?! OMG me siento un bebé al lado tuyo jajaja, que hermoso que sigas en este mundo y seas tan constante con ello :D te alabo..
    Por otro lado, te recuerdo que cuando dijiste que sortearías por el aniversario yo dije que spamearía con ello todas las redes sociales, jajaja asi que aquí voy!

    besos y abrazos a la distancia para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja Soy lo más constante que puedo aunque la mayoría de las veces fallo en el intento :( Suerte con el spam xD y gracias por las felicitaciones.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Felicidades Angie! Espero que Navegando entre libros siga cumpliendo muchos más añitos :) Los que estamos en este mundillo sabemos lo que cuesta mantener vigente un espacio, así que admiro tu esfuerzo y perseverancia.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mismos deseos son para tu blog Bárbara! Cuesta mucho y a pesar de querer ser constante a veces no se puede, pero al menos se intenta jejeje ^.^

      Eliminar
  3. Felicidades!! espero que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! espero que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!... ahora será más corto entrar al blog >< ... :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeees Angie! 4 años se pasan volando, que pasen muchos más <3

    ResponderEliminar