No Acumules, Lee: Grupo #3

¡Hola a todos!

Finalmente he logrado desbloquear el nivel y pasar al grupo 3 jejejeje hice algo de trampa porque de otro modo no habría podido seguir adelante. Como sea, he cambiado "El rey demonio" (grupo 2) por "No soy un serial killer" y lo he terminado hace algunos días, así que les mostraré los libros que componen el tercer grupo, que por cierto estoy casi segura de que no podré avanzar al ritmo que quisiera ya que entraré a trabajar, y bueno, el tiempo se vuelve escaso.

Grupo 3


1. Scarlet, Crónicas Lunares #2 por Marissa Meyer: luego de escuchar todo el día a Bárbara y Sebastián hablar sobre Cress y la serie completa, me dieron ganas de seguir con estos libros. Además Cress llegaría dentro de las próximas semanas a Chile, así que es un modo de estar "preparada" jejeje (Ya lo leí, jajaj es que subí muy tarde el post :P)

2. Un corazón para dos por Jessi Kirby: o como se llama en mi edición "Las cosas que pasan por el corazón" hace unos meses que está en mi estantería y me pidieron que lo leyera, así que ojalá que sea bueno :P

3. Las naves de la magia, Las leyes del mar #1 por Robin Hobb: estoy leyendo este libro desde enero y aún no puedo terminarlo, no me malinterpreten, el libro es bueno e interesante pero demasiado gordo y con mi escaso tiempo no puedo avanzar mucho.

El grupo está lleno de pequeñas trampitas, libros editoriales, pero como la idea principal del reto es que sea una motivación para leer los libros pendientes que cada uno tenga no me quiero agobiar con libros que sé que en este momento no leeré por una u otra razón. No olviden que si desean participar del reto pueden llevar el banner a sus blogs (aquí) y que también hay una cuenta de instagram dedicada a mostrar el avance. 

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

  1. "Desbloquear el nivel" jajaja, esa manera de verlo es muy acertada ;)
    Pss, tú sabes que amo las Crónicas Lunares, así que ver Scarlet es este grupo me hace feliz.
    Y el barquito, nada que decir. Amor para él también :D
    Y bueno, no está mal hacer trampas de vez en cuando. Como dices, creo que es importante que el reto motive en vez de convertirse en una obligación, por eso yo igual pienso muy bien qué libros incluiré. El ánimo y los quehaceres también influyen.
    Mucho éxito Angie! Y que no te gane el barco gordo :P
    Saludos!

    ResponderEliminar