Hablemos de novedades #1

¡Hola!

¿Cómo están? Hoy está un poco helado, así que en compañía de un rico té quiero hablarles sobre dos novedades de editorial Penguin Random House que me tienen muy contenta. Ambos son autores que me encantan y que disfruto mucho leer; el primero fue uno de los descubrimientos de este 2016 y el otro ya es un viejo amigo.

Las naves de la locura, Las leyes del mar #2 por Robin Hobb


"Althea se enfrenta al incansable pirata Kennit, mientras el secreto de los barcos pone a la nave Vivacia en peligro"

Este segundo libro posee aún más intriga que el primero, ya que comenzamos a entender el misterio de las Naos Rediviva y de dónde proviene el Troconjunto, madera con poderes mágicos de las que están construidas estas embarcaciones. Por otro lado, seguimos a Althea y Brashen en su lucha por rescatar a Vivacia de las manos del pirata Kennnit, quien a su vez ha logrado conquistar a la nave con sus palabras bonitas y halagos.

Eso sí, con esta segunda parte hay muchos sucesos que nos permiten dudas de cómo se desarrollarán las cosas en el tercer libro, quedan muchas interrogantes y de verdad espero que todo termine bien para mis personajes favoritos: Althea y Brashen. sí, soy una romántica, no puedo evitarlo.

La espada del tiempo, Magnus Chase y los Dioses de Asgard #1 por Rick Riordan


"Los dioses vikingos han despertado y Magnus Chase conoce el secreto que puede detener el fin del mundo"


Leería todo lo que escribe Rick, hasta su lista del supermercado como dijo un personaje en otro libro. Me encanta su estilo a la hora de narrar las historias, esa facilidad que tiene por hacer que las leyendas de la mitología, que en otros libros podrían ser tan aburridas, sean fascinantes.

En La espada del tiempo conocemos a los dioses nórdicos y el protagonista de esta historia  es Magnus Chase, y si ustedes siguen este blog hace tiempo sabrán que me encanta la sociedad de los Vikingos, ver mi wrap up anterior, por ende me entusiasma mucho esta nueva serie de Rick Riordan.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿cuál les llama más la atención? Por mi parte ya me estoy preparando para leer la tercera parte de Las leyes del mar, Las naves del destino, que espero llegue pronto a Chile. Además de la Trilogía del Asesino, de la cual les hablaré más adelante.

¡FELICES LECTURAS!

3 comentarios:

  1. ¡Excelentes novedades! No he leído a ninguno de los autores pero tengo muchas ganas de descubrir la pluma de Rick Riordan. Espero que disfrutes mucho de las lecturas :D

    No conocía tu blog pero es tan bonito que ahora te sigo :D Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Nos llamamos igual *Angie* aunque en este medio uso mi segundo nombre. Espero que compartamos mucho de libros también :D

      Eliminar
    2. ¡Hola! compañera de nombre jejeje Espero que puedas leer algún libro de Rick porque son muy divertidas. Muchas gracias por quedarte en mi blog.
      Saludos ^^

      Eliminar