Hablemos de novedades #2

¡Hola!


Me gustó mucho esta nueva "sección" improvisada del blog, así que decidí hacer lo mismo este mes. Escogí dos novedades de la editorial Penguin Random House que me llaman muchísimo la atención por la trama y por los comentarios que han ido cosechando desde que fueron publicada, así que comencemos.

El ruiseñor por Kristin Hannah


"Dos hermanas buscan su camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada por una Alemania Nazi".

Desde que escuché el comentario de Regan, booktuber, éste libro me encantó. Se aleja del género juvenil que tanto vengo leyendo y como me apetecía un cambio de autor y nuevas historias siento que es perfecto para mi. 

Trata sobre dos mujeres que deben sobrevivir durante la Segunda Guerra Mundial, un tema que me apasiona, pero a diferencia de muchos libros ellas no son Alemanas o Judías, sino que son Francesas, cosa que hace aún más especial el libro.
  

Una llama entre cenizas por Sabaa Tahir


"Laia es esclava. Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre y sólo uniendo sus destinos podrán cambiar el de todos".

No mentiré, este libro me llama la atención por la portada, por lo que veo es una mezcla entre una ciudad antigua tipo romana y algo relacionado con guerra, jajaja a ver si estoy en lo correcto.

Una llama entre cenizas sigue la historia de Laia y Elias, ambos con historias muy diferentes entre sí, pero que al momento de conocerse se darán cuenta de que las decisiones que tomen desde ese momento podrán salvarles la vida. Según lo que he podido recabar este libro tiene una mezcla entre distopía e imperio romano, con una crueldad absoluta, criaturas mágicas y lucha entre clases.

¿Qué libro les llama la atención? Si han leído alguno de ellos por favor déjenme su opinión para saber si les han gustado o no. Pronto les compartiré mi opinión sobre "El Ruiseñor" :D

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. Yo leí El Ruiseñor, Recomendadísimo, ten pañuelos a mano cuando lo leas! si quieres ver mi reseña te invito a mi blog: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, creo que la tendré en cuenta :)
      Saludos^^

      Eliminar