No Acumules, Lee: Grupo #4

¡Hola!

Hoy me toca mostrarles un nuevo grupo del reto. Hasta el momento me ha ido bastante bien, aunque en el grupo anterior hice un cambio porque no me apetecía leer "Las cosas que pasan por el corazón", así que lo cambié por "Medio Rey". Además, como premio de los grupos anteriores compré "Lost At Sea", una novela gráfica de Bryan Lee O'Malley que tengo muchas ganas de leer. 

Grupo 4


1. Las naves de la locura por Robin Hobb: es mi actual lectura y la autora no me ha decepcionado. Ojalá tuviera más tiempo para leer. Es la segunda parte de la trilogía "Las leyes del mar" y ha hecho que quiera/necesite leer más libros de la autora.

2. El abrazo de las tinieblas por Morgan Rhodes: no lleva tanto tiempo en mi estantería física como en la de goodreads, pero no me aguanto las ganas de leerlo así que se incluye en el grupo jejeje Es la tercera parte de la serie "La caída de los reinos" que desde el primer libro me encantó porque posee una historia llena de aventuras, personajes fuertes y mucha magia.

3. Los magos por Lev Grossman: ¡¡muchos sentimientos hacia este libro!! jejeje cuando leí de qué trataba me interesó bastante, además que fuera recomendado por John Green hace que mis expectativas sean muchas. Espero no equivocarme, al menos vi el piloto de la serie y me gustó bastante.

¿Están participando del reto, y si es así cómo les ha ido? Les recuerdo que pueden mostrarme sus lecturas en la cuenta de instagram del reto @noacumuleslee

¡FELICES LECTURAS!

5 comentarios:

  1. ¿Grupo 4 ya? Te ha rendido bastante :O Creo que vamos a tener que competir por el título de niña símbolo del reto xD
    Yo sigo con mi grupo 5, porque estoy leyendo a paso de tortuga Stars Above (no quiero acabarlo), y no sé si reemplazarlo por otra lectura, o empezar un nuevo grupo teniendo otro "abierto". ¿Se puede hacer esto último? Como que las reglas son bastante libres así que no sé qué está permitido jajaja. Soy una rebelde (?).
    Espero que me puedas aclarar la duda dudosa :P
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahahha pensaba que ya ibas en el grupo 10 como mínimo xD Sobre lo que me preguntas, nunca me ha pasado así que yo creo que sí se puede hacer :P jajajja lo dejo a criterio tuyo!
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Jajaja, no, me estanqué con Winter y Stars Above porque igual son más de 1000 páginas en inglés xD
      Sobre los grupos, lo pensaré :P En cualquier caso sigo leyendo otras novelas. Esos pendientes se acaban sí o sí este año >.<

      Eliminar
    3. Aaah con razón, son muchas páginas jejejeje
      Yo no puedo decir que se vayan acabar, pero quiero leer la mayor cantidad posible!!

      Eliminar
  2. Yo también voy a comenzar a leer Los Magos, se mira bastante interesante, y a demás que George R.R. Martin hizo una recomendación en la portada...otro de mis autores favoritos :). Espero qe las expectativas no me traicionen XD

    ResponderEliminar