Wrap up: Marzo 2016

¡Hola!


Corresponde que realice el wrap up del mes de marzo, que si bien no estuvo taaan variado en cuanto a lecturas, fue un mes donde realicé una re-lectura hermosa: Orgullo y prejuicio. Por otro lado, descubrí el hermoso talento de Robin Hobb y me llevé una decepción.

Libros


1. Las naves de la magia por Robin Hobb: tenía taaaantas ganas de leer a esta autora que en cuanto vi este libro supe que debía leerlo jejejeje No me extenderé mucho porque ya hay una reseña en el blog, pero deben saber que es demasiado intrigante, aventurero, hay personajes muy bien construidos y por sobre todo, el elemento "magia" está muy interesante.

2. Orgullo y prejuicio por Jane Austen: primer libro que leemos con el Club #LCDearJane y como siempre la historia no decepciona. Pude hacer un repaso por mis párrafos favoritos, re leí esas citas que tanto amé y además aproveché de ver varias adaptaciones que me faltaban.

3. Medio Rey por Joe Abercrombie: *un minuto de silencio por esas expectativas altas que murieron en cuanto comencé este libro* Okay, el libro está bueno, pero solo eso ya que le falta profundidad a la historia y a los personajes. Seguiré con esta trilogía, pero ya no tengo esas ganas locas por leerlos y esa sensación de "este será el mejor libro del mes".

4. Uno siempre cambia al amor de su vida: por otro amor o por otra vida por Amalia Andrade: este libro es encantador, por toda la historia y cómo nos plantea el hecho de un corazón roto. Me reí bastante y quiero hacer una reseña para mostrarles la bella edición que tiene.

Serie

Este mes se estrenó la 4ta. temporada de "Vikingos" y aunque no he podido ver todos los capítulos sigo totalmente enganchada con la historia. Esta temporada ha estado cargada con imágenes de París y Rollo intentando convertirse en Conde, pasándose al cristianismo y aprendiendo el idioma y las costumbres de su nuevo "hogar". No soy fan de Rollo y creo que nunca lo seré, así que pienso que lo que ha hecho es una extensión de su personalidad y sus sentimientos de bajeza e inferioridad.

La serie está muy buena, aunque tengo pena, a pesar de que ya se ha confirmado una 5ta. temporada siento que la historia está por acabar; si han investigado sobre la leyenda de Ragnar Lodbrok sabrán qué es lo que pasa con él y cómo acaba. Entonces, dados los sucesos de esta 4ta. temporada y sacando la cuenta pienso que como máximo tendrán una 6ta. temporada, eso en el caso de que no se pongan a rellenar con personajes absurdos, sí Porunn te hablo a ti.

¿Cómo estuvo su mes de marzo?

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario