Hablemos de novedades #3

¡Hola!


¿cómo están? yo ando sumamente resfriada y con ganas de quedarme acostada todo el día, pero recordé que no les había hablado sobre una novedad que me tenía muy curiosa ya que es la continuación de un libro que estuvo muy de moda el año pasado. Les hablo sobre "Girl Online, ¡De gira!", escrito por Zoe Sugg y distribuido en Chile por editorial Penguin Randon House.

"Penny ya tiene las maletas hechas."

Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su família, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online. ¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano "perfecto"?

Tengo muchas ganas de saber cómo se desarrollará la trama en éste libro, ya que según mi opinión el final de Girl Online es muy bueno y va acorde a la historia que nos plantean; yo feliz si Zoe lo hubiera dejado tal cual y se hubiera concentrado en una historia completamente diferente. En fin, que las ganas de fisgonear en el libro son mayores y no me resistí a pedir Girl Online, ¡De gira!

He leído/escuchado críticas de todos los gustos, pero como siempre prefiero leerlo antes de emitir un juicio. Aunque, de todos modos, me gustaría saber si alguno de ustedes ya lo ha leído y qué le pareció.

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada