Blog Tour: Escucharás mi corazón, Alessio Puleo

¡Hola!


Hoy comenzamos algo muy divertido y, por lo menos para este blog, muy novedoso ya que no había participado antes en un blog tour. Para dar inicio, junto a mis amigos Del Nuevo Extremo queremos revelar la sinopsis y portada que llegará a Argentina y al resto de los países de Latinoamérica del libro Escucharas mi corazón de Alessio Puleo.

Preparados o no, aquí vamos...

Sinopsis

Una historia de amor de enorme valentía.

Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida.
Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.

La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante.

La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos.

Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.

“La novela más romántica y emotiva de los últimos años, involucra al lector del principio al fin.”
Federico Moccia.

¿Les gusta la portada? A mi me encanta, porque las otras ediciones las encontraba muy chillonas, en cambio en ésta los colores transmiten muchos sentimientos que espero estén presentes en la novela. Los invito a pasar por el blog Nanny Books para continuar con este tour, ella tiene preparada una mini entrevista al autor, así que estará muy interesante.

¡FELICES LECTURAS!

3 comentarios:

  1. Hola Angie!!

    Que genial que traigan este libro, lo queria hace rato ya :)
    A mi tambien me gusta los nuevos colores de la portada pero me gustaba el diseño del corazon con auriculares :/ aun asi apenas llegue lo comprare ya que en twitter he leido muy buenas reseñas

    Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, no he visto la edición que me nombras :S
      Ojalá que llegue pronto para que podamos leerlo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta la portada, pero prefiero la portada rosada o fucsia (No estoy muy segura del color).

    ResponderEliminar