Hablemos de novedades #4

¡Hola!

Este mes se viene cargado de novedades, tanto juveniles y contemporáneas, por esa razón y como ya se está volviendo una costumbre he seleccionado novedades de la editorial Penguin Random House, así que espero que se interesen por alguna.

Como pez en el árbol por Lynda Mullaly Hunt


Nube de tinta | Páginas: 256 | ISBN: 9789569476167

"Una inspiradora historia para aquellos que alguna vez han sentido que no encajaban"
Debo agradecer a Maca por haberme dicho que le llamaba la atención este libro, porque a pesar de que lo había visto no me había detenido a leer la sinopsis. Me llama muchísimo la atención por el tema que trata, la dislexia es una enfermedad que se toma en cuenta muy pocas veces en la literatura, sobre todo juvenil, así que tengo que leer este libro sí o sí.

Otro plus que tiene es que ha llegado al país bajo el sello Nube de Tinta, lo que me da más confianza en que el tema principal está tratado con mucho respeto y que será una historia muy buena.

Medio mundo por Joe Abercrombie


Fantascy | Páginas: 448 | ISBN: 9789569416026 

"Medio mundo es la segunda entrega de la trepidante saga de aventuras El mar quebrado"
Estoy muuuy interesada en saber cómo continuará esta historia, porque hace algunos meses leí Medio Rey y me decepcionó un poco (reseña) pero como la trilogía sigue llamando tanto la atención, quiero darle una oportunidad.

Además, en la sinopsis hay un mini spoiler que me llamó muchísimo la atención... así que sí, definitivamente quiero saber quién es Espina Bathu, cómo será su personaje, en qué aventuras se verá envuelta y qué sucederá con Yarvi, o mejor dicho el padre Yarvi.

Attachments por Rainbow Rowell


Alfaguara | Páginas: 432 | ISBN: 9789569583513

"La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park, por fin traducida al español"

Mi gusto o el disfrute por los libros de Rainbow Rowell ha sido un tanto disparejo, la he disfrutado y me he aburrido a partes iguales jejeje Razón por la que quiero leer sus libros y descubrir cómo me afectará cada una de sus historias.

Por lo que tengo entendido Attachments es el primer libro que escribió la autora, por ende cualquier cosa puede suceder. No he escuchado o leído reseñas de este libro, así que voy a la nada, totalmente encantada, aún, por mi amor hacia Fangirl (novela que más he disfrutado de la señora arcoiris)

¿Qué libros son los que les llaman la atención entre las novedades de este mes? Si han leído alguno de estos pueden dejarme su comentario y vamos conversando.

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. Angie ¿cómo estás?
    Siempre tiene grandes novedades PRH, y Medio mundo a mí me encanto incluso más que medio rey, y espero que te guste tanto como a mí, Attachments lo tengo esperándome, y sin duda tengo ganas de leerlo, y Como pez en el árbol por acá no ha llegado pero por lo que decís espero que lo haga pronto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, espero estés bien.
    La verdad no tenía ganas de leer Attachements pero leí la sinopsis y me parece muy interesante, creo que cambié de opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar