Lo que depara el futuro...

¡Hola!

Quizás estén pensando "esta mina ya está cambiando todo de nuevo" "no fue hace poco que anunció que abría un nuevo canal y blog porque quería escribir sobre otras cosas y bla bla bla" y por eso quiero contarles qué es lo que estará sucediendo de ahora en adelante en el blog y en canal, además de comentarles el por qué lo hago.

Efectivamente, a comienzos de éste año decidí abrir otro blog donde podría escribir sobre cosas que no tuvieran relación con libros o la literatura en sí; como todo el mundo tengo diferentes pasatiempos, me gusta la fotografía, ver películas, viajar, etc. y quería contarles sobre todo eso, pero no sentía que estuviera bien hacerlo en éste blog ya que "Navegando entre Libros" nació como un blog sobre libros, disculpen la redundancia, y era taaaan extraño publicar sobre otros temas que pensé que sería lo más conveniente. Hasta cierto punto lo fue, sin embargo, el año avanzó, comencé  a trabajar a tiempo completo y el mantener dos blogs y dos canales de youtube fue demasiado para mi.

Por esa razón, me decidí a pedirles su opinión sobre juntar este blog con Angie Romina, el blog nuevo. Grata fue mi sorpresa cuando varios de ustedes votaron porque sería interesante tener diferentes temas en el blog, algo que quise hacer extensivo al canal (también les pedí su opinión y agradezco, sinceramente, que se hayan tomado la molestia de escribirme) En fin, no me explayo más y les comento que de ahora en adelante podrán encontrar muchos más temas en el blog, desde un comentario sobre una película hasta mi experiencia en un viaje, etc. Estaré haciendo algunos cambios en la plantilla, uniendo algunas secciones, sacando otras, así que probablemente haya mucho movimiento por acá estas semanas.

Les comparto además el vídeo explicativo que grabé para el canal, por si quieren pasar a verlo.


Espero que estos cambios sean de su agrado y si tienen cualquier recomendación de post o vídeo me la pueden comentar.
Nos estamos leyendo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Angie! Yo pensaba hacer lo mismo, abrir un blog para comentar otros temas pero la verdad tengo muchas redes sociales como para seguir creando más, así que de sólo pensarlo me agobia XD por lo que creo que es mejor tenerlo en un solo blog/canal y así tener más variedad y no sólo hablar de libros.
    Mucho éxito esta nueva etapa del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente recomendado el mantener un sólo blog o canal porque tienes más variedad y por sobre todo porque es mucho más fácil de manejar. Mucha suerte con tu blog!
      Saludos :D

      Eliminar