Favoritos de la semana #2

¡Hola!

La primera vez que hice un post sobre mis "favoritos" fue en el blog antiguo, así que les dejaré el link por si quieren pasar a leerlo. En fin, éstas últimas semanas he estado tan enfocada en mi trabajo que no había tenido ni siquiera oportunidad de pensar en qué cosas me habían gustado, sin embargo ésta semana hubieron varias cosas bonitas que quiero destacar.


1. 25 de Adele: sí, sí, no había tenido la oportunidad de escuchar el disco aún, pero como ya está en spotify, pues lo amo. Me he pasado la semana escuchándolo y debo decir que siempre amaré escuchar la voz de Adele.

2. Gilmore Girls: hace mucho tiempo que quería ver ésta serie, pero por una u razón nunca lo hice; finalmente comencé a verla porque me enteré de que saldrán nuevas temporadas y pues, para no perderme quise verla desde el inicio. Me ha encantado porque a pesar de tener una historia bastante simple, es muy bonita y divertida; además ha hecho que me vuelva el amor por los 90's y ahora ando por la vida creyéndome Rory, ya saben personalidades similares y todo eso, quizás algún día hasta me decida a realizar su reto de lectura jajaja

3. Campaña Voy a la Biblioteca: no les miento, hace muuuuucho que venía pensando en iniciar esta campaña, pero siempre se quedaba como una idea y nada más. Les dejé el link para que pasen a ver de qué se trata y de paso agradezco a todos los que se han unido y me han ayudado a fomentar la utilización de las bibliotecas; yo las amo y espero que todos los lectores puedan hacer uso de estos increíbles centros culturales.

4. Cumpleaños mamá: Sí!! Fue EL evento de la semana (aparte del día del bibliotecario, claro jejeje) Celebramos viernes y sábado en familia, las tres junto a mi hermana como siempre lo hemos hecho. Estoy tan contenta por mi tener un año más a mi mamá conmigo que realmente no tengo palabras para expresar lo que significaron esos días. No sé qué haría sin ella, lo mismo para mi hermana, así que espero que sean muuuuchos cumpleaños más :D

5. Té con esencia de caramelo: último, pero no menos importante. Ustedes saben, yo no soy muy amiga del té, de hecho menos ahora con el ejemplo de Lorelai Gilmore, peeero una amiga hace algunas semanas atrás me convidó una taza de este té y quedé enamorada, tanto que ella terminó regalándome su caja de té :B Es exquisito porque ese toque de caramelo lo hace precisamente dulce, recomendadísimo.

Esas fueron mis cinco cosas favoritas de ésta semana, anduvo muy bien así que espero que la siguiente sea aún mejor. Pueden contarme cómo estuvo su semana y qué cosas/productos disfrutaron mucho, también hacerse recomendaciones de películas, series, té, café, lugares que visitar, etc. siempre tomo en cuenta sus comentarios.

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario