¡Gracias!

¡Hola a todos!


Inicialmente ésta iba a ser una entrada donde les comentaba cuáles fueron mis cosas favoritas de la semana, ya había pensado en las 5 cosas de las que quería contarles, sin embargo al abrir esta "entrada nueva" me di cuenta de cuántas visualizaciones tiene el blog y de la cantidad de personas que están suscritas (seguidores, como los hace llamar blogger; pero que yo considero amigos)


Por esta razón quiero agradecerles. No se imaginan cuánta felicidad me da ver que a pesar de mi poca constancia en el blog, y tras haber anunciado algunos cambios en el contenido, ustedes sigan acá leyendo y comentando; además de que hayamos pasado las 238.000 visitas, OMG! leen eso, es una cantidad demasiada alta :D

Y eso, está entrada la estoy escribiendo desde mi celular a las 2:21 am del día sábado, por ende si no tiene mucha coherencia es mitad mi culpa, mitad sueño y un poco por haber visto Gilmore Girls y creerme Rory. Mañana estará la entrada con mis "favoritos" de la semana, por si tienen ganas de leerla.

¡FELICES LECTURAS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por los logros <3 ! Yo también estoy viendo Gilmore Girl y me está fascinando *-* (tmb me creo Rory) JAJA!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La serie es muy buena, y creo la mayoría de las lectoras nos sentimos identificadas con Rory jejeje.
      Saludos ^.^

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Oh! Me encanta Rory :)

    ResponderEliminar