Hablemos de Novedades #5 + sorteo [Cerrado]

¡Hola!

Hoy quiero destacar algunas novedades de Editorial Planeta que vienen "pegando" muy fuerte, pero que también están generando una que otra polémica  en nuestro país. Les mostraré de todo un poco, literatura juvenil, fantasía, ficción-histórica, entre otros. además, al final de la entrada se encontrarán con un sorteo y las bases para participar.

De amor no se muere por David Montoya


Planeta | 200 páginas | ISBN: 9789563601442

"David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado."
David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Destaco este libro porque si son visualizadores de youtube de seguro conocerán a David Montoya, un joven chileno que destaca dentro del medio "tecnológico" y que ha ganado algunos reconocimientos por su contenido en youtube. Sé que la reacción de muchos de ustedes al enterarse que iba a sacar un libro fue de negación total, me atrevo a decir que incluso hubieron algunos comentarios "mala onda" pero lo cierto, es que el libro fue publicado y ha tenido ventas muy positivas. "De amor no se muere" establece un nuevo debate en torno a qué se está publicando hoy en día, cuáles son los libros que mayor venta tienen y aún más importante, quiénes son los que más están comprando libros actualmente.

Calendar Girl. Enero Febrero Marzo por Audrey Carlan


Planeta | 432 páginas | ISBN: 9789563601282

"Tu próxima obsesión. Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial."
Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

He leído comentarios tan dispares que quise destacar esta novedad para que me den su opinión sobre el género, ¿creen que la literatura erótica está algo así como en retirada? Por mi parte, hace mucho que no leo un libro de esta temática, sino me equivoco el último fue "Cautivada por ti", cuarta parte de la serie de Gideon Cross escrita por Sylvia Day; sin embargo, por lo que he podido observa, los lectores han ido escogiendo otro tipo de literatura, y los que se han quedado con estos libros son los mismos "fan" de siempre.

Andinia. Catedral Antártica por Francisco Ortega


Planeta | 566 páginas | ISBN: 9789563601480

"La esperada continuación de Logia."
¿Quiénes son los dueños de América? Elías Miele, exitoso escritor tras la publicación de su libro Logia, siente que esta historia de conspiraciones y poderes fácticos de la que ha sido protagonista y narrador ha llegado a su fin. Se equivoca. Desde su reciente pasado vuelven fantasmas de carne y hueso, junto a antiguos enigmas que debe hacer calzar con pistas dispersas entre templos y monumentos, al igual que en su anterior aventura. Bernardo O’Higgins, José de San Martín, Simón Bolívar y Arturo Prat son parte de esta trama que hunde sus raíces en el pasado antes de crecer por el trazado urbano masónico de distintas ciudades del continente americano. Así es cómo, entre México y Argentina, entre Santiago y el sur de Chile, se va desarrollando la trama de Andinia. La catedral antártica, en la que historia y religión se alimentan de las más clásicas teorías conspirativas, dando como resultado un thriller único en su género.

A comienzos de este año leí por primera vez a Francisco Ortega, en esa ocasión fue con Logia, el libro antecesor a este y me sorprendió mucho la manera en que la historia atrapa al lector; por esa razón tengo muchísimas ganas de leer este libro, porque la ficción-histórica cada vez me llama más la atención. Estos son los libros que yo he bautizado como estilo Dan Brown jejejeje *no me maten si no les gusta*

Lady Midnight. Renacimiento por Cassandra Clare


Planeta | 704 páginas | ISBN: 9789507323287

"Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras."
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.
¡Ains! Estos libros son mi placer culpable jejeje me enamoré del mundo de Cazadores de Sombras hace años y desde que leí Ciudad de Hueso que no he podido soltar la historia. No he visto la serie de tv, ni lo pienso hacer, pero eso no quiere decir que no ame tener este libro en mi estantería y que comience hacer planes para leer Ciudad del Fuego Celestial y seguir con este, porque ya conocemos a Cassandra es probable que me llene de spoiler si comienzo este sin antes conocer el final del libro anterior. *Por cierto, está prohibido soltar spoilers de la serie en los comentarios*

Una vez dije que leería hasta la compra del supermercado de Cassandra, y es verdad, porque de seguro que habrá alguna historia de amor trágico entre la sal y el aceite y será hermoso, pero me romperá el corazón, tal y como lo hizo con el final de Princesa Mecánica :'(

Ahora se viene el concurso...

Si leyeron todo hasta acá, ustedes son geniales, si se fueron directamente hasta ésta parte del post para saber cuál es el sorteo, ustedes no son tan geniales.

Libros a sortear:

* De amor no se muere de David Montoya
* Calendar Girl por Audrey Carlan

Bases:


- Sorteo nacional (Chile)
- Deben ser seguidores del blog y de Editorial Planeta (en su fan page)
- Dejar un comentario diciendo qué libro quieren ganar y por qué.
- Si son de Concepción, o sus alrededores, podemos concretar un día para la entrega del libro, de ser de otra región de Chile deberán costear el envío.
- Sorteo válido hasta el 14 de agosto
- El ganador será elegido a través de random. org
- Otras políticas del blog

¡Mucha suerte a todos los participantes!

13 comentarios:

  1. Quiero ganarme el libro de amor no se muere de david montoya porque en este momento no tengo dinero y mis padres no me lo quieren comprar y aparte amo a david y estuve esperando mucho su libro

    ResponderEliminar
  2. Quiero ganarme el libro del David porfavor😍 quiero mucho al David y tener su libro sería increíble 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó colocar el nombre del libro XD Ajajja

      De amor no se muere ahora si ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola, linda!
    Bueno, las novedades. Nunca he escuchado de David, jaja. Pero no soy tan asidua de Youtube, ni de muchas redes sociales; a duras penas me muevo en blogger. Pero ya ves, que algunas veces muchos juzgan sin haber leído nada. El hecho de que un libro sea escrito por un youtuber no lo cataloga instintivamente como malo. Si el chico se ha esforzado, debe tener su merito.
    Calendar girl; bueno, lo llevo viendo hace un tiempo por allí; pero no me llama en realidad la atención. Vamos a ver más adelante si su popularidad me lleva a leerlo.
    Ya leí Lady Migdnight, hasta el momento es el mejor libro que he leído de Cassandra Clare. Tengo reseña en mi blog por si gustas, jaja.
    No soy de chile, así que no participo en el sorteo, pero les deseo mucha suerte a los demás participantes.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ganar Calendar Girl de Audrey Carlan, la razón porque nunca he leído de este género y me gustaría leer algo nuevo y distinto.
    Saludos Angie

    ResponderEliminar
  5. Quiero ganar el libro "De amor no se muere" de David Montoya por que me tinca el libro, debe ser de lectura muy ligera, rápida y a la vez divertida, algo que hace falta de repente cuando estás tan estresado con todo y solo quieres algo para pasar un rato agradable :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa Angie!!! Creo que tu concurso llegó justo a tiempo, porque estoy delirando porque aún no tengo el libro del David Montoya en mis manos... Lo quiero ganar porque por primera vez siento que un libro de un youtuber puede aportar algo en mi vida con un libro, y que mejor si es su propia historia...

    Necesito ese libro!!!!!!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría ganarme el libro "De amor no se muere nadie" porque puta que me la sufrí cuando el David termino con el Camilo :'c y asi poder cerrar la herida del quiebre de la OTP :'v, ademas soy fan de él desde hace tanto que ni yo me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  8. Hola... otra vez, como mi suerte es muy mala me gustaría también participar por "Calendar Girl" ya que se ve interesante y tiene una temática que no había leído antes, muchas gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  9. Quiero ganar el libro de Calendar Girl, amo a David Montoya, pero me llama más la atención el de Audrey <3 ya sabes que leo y soy fans de la literatura erótica cofcofmadretraumadacofcof y este espero que no sea la excepción <3 jajaaj pues eso, te sigo desde hace pufff pero te comenzaré a seguir desde mi otro gmail porque si :D

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Participo en el sorteo y quiero ganar calendar girl porque el tema me llama demasiado la atención y la verdad es que no participo por el otro libro porque no conozco al chico
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. "Calendario Girl" para que no me retes por comprar libros 😔 jajajaja sabes como es mi obsesión😂

    ResponderEliminar
  12. Quisiera Calendar girl por descarte, ya que he comprobado de manera experiencial que "de amor no se muere" jajajaja. La otra historia me parece exótica a priori, en base a lo que me dijo su reseña y bueno...un libro siempre es bienvenido en mi casa <3

    ResponderEliminar