Te recomiendo: un lugar para comer - Colmado

He decidido que en el blog les recomendaré, cada cierto tiempo, algo que me interese; puede ser un libro, banda, película, comida, etc. cualquier cosa que encuentre interesante y digno de compartir con ustedes. Para inaugurar, quiero hablarles sobre Colmado, un local de comida ubicado en Merced 346, Santiago.



Después de hablarles en twitter sobre la exquisita comida que había probado los días que estuve en Santiago, decidí volver Colmado para, ahora sí, tomar algunas fotografías y probar otro exquisito plato. No me equivoqué y eso que me atreví a ordenar algo nuevo, porque ya que estaba ahí debía aprovechar. No soy mucho de probar cosas nuevas en cuanto a comida, eso pasa porque yo no cocino y mi mamá, por falta de tiempo quizás, tampoco experimenta mucho por lo que nuestra alimentación se basa en arroz, verduras, fideos y carne, a veces mucha; a pesar de ello no soy muy amiga de la carne, me parece aburrida en cuanto al sabor y siempre voy a preferir las verduras.

Mirando el menú me encontré con muchas opciones exquisitas para comer, me fui por las verduras asadas con Hummus y salsa romesco. El hummus no lo había probado nunca así que estaba un poco nerviosa de que no me gustara.


Pero estaba exquisito todo, la salsa romesco fue todo un hallazgo y ahora la amo, al igual que el hummus. A ver si en algún momento me atrevo a entrar en la cocina y prepararlo, jajajaj eso será toda una aventura.

Les dejo completamente recomendado este lugar, el ambiente y la atención son muy buenas; además que parece ser que el tiempo se detiene porque es tan tranquilo que comes a gusto.

¿Hay algún lugar que me quieran recomendar para una siguiente visita a Santiago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada