Conversatorio: Literatura y redes sociales

Revisando el blog de Bárbara me di cuenta que no les había comentado esto por acá. Así que el post de hoy estará dedicado a este conversatorio sobre literatura y redes sociales.



Hace bastante tiempo que he querido realizar este tipo de charlas en Concepción. Siento que hay muchas personas que se dedican a fomentar la lectura en nuestra ciudad pero estamos un poco desperdigados, por eso me he tomado esto como causa personal y he querido juntar a booktubers, bloggers y bookstagrammers (BBB) de esta linda ciudad en una charla/actividad donde podamos hablar sobre literatura, juvenil, contemporánea, clásica, etc. y a la vez comentar lo que estamos haciendo en nuestras plataformas.

La idea principal de este conversatorio es que aquellos que no sepan de qué se trata todo este movimiento de los BBB sepan que existen nuevas plataformas donde los jóvenes se están reuniendo para intercambiar opiniones sobre libros, dar recomendaciones de nuevas lecturas, etc. Demás está decirles que si son de Concepción o sus alrededores los dejo invitados para este domingo 18 a las 16:00 hrs. El evento en facebook contiene información sobre los otros canales que asistirán y algunos libros para sortear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario