Mis películas favoritas de Navidad

Faltan cuatro días para Navidad y como es mi celebración favorita del año quiero contarles cuáles son las películas que más disfruto ver durante esta época. He visto casi todo lo que he encontrado relacionado a la Navidad y como es de esperarse hay de todo, desde cuentos de fantasía, princesas en Nueva York y fantasmas, por eso espero que esta mini guía les sirva para hacer una buena elección.
*La lista no está ordenada por gusto.

1. Elf

Seré sincera, antes de que la Navidad comenzara a gustarme tanto nunca jamás en la vida quise ver esta película. Esta es la única película que he visto de Will Ferrell porque hace un humor tonto que a mi no me gusta, no lo entiendo como humor y de hecho me hace poner los ojos en blanco cual Anastasia, pero de aburrimiento, no se pasen rollos jajaja En fin, que no fue hasta que entendí la Navidad que no le encontré la gracia, por decirlo de alguna manera.
A veces me siento como Buddy cuando cree que el espíritu de la Navidad lo es todo, creo que más allá de que él se dedique a buscar a su papá y hacer que este lo quiera hay que disfrutar Elf como una película que enseña que lo diferente es bueno, que nunca se es suficiente grande para creer en la magia, fe, en Santa o como quieran llamar a ese extraño fenómeno que te pensar que nada es imposible.



2. The Holidays

Esta película es divertida y la van a pasar muy bien viéndola. Tiene romance, lo cual es obvio por el poster, pero no es ese romance meloso que llega a ser molesto; por el contrario, las historias que se cruzan les permiten a los personajes encontrarse a sí mismos como personas, a ver qué cosas de sus vida están mal y deben dejar para comenzar un año nuevo. Mi pareja favorita es la de Kate Winslet y Jack Black, porque son demasiado tiernos juntos, sus personalidades se complementan totalmente y no son de esas personas que tu creerías que pudieran terminar juntos.

3. Love Actually

Me encanta porque tiene todo lo que amo: tema navideño, londres, nieve, Colin Firth, Hugh Grant y Alan Rickman. Es una entretenida película donde la trama se centra completamente en la frase "love actually is all around" Los diferentes personajes tienen historias que se terminan entrelazando de manera muy bonita. Mi pareja preferida es la de Hugh Grant, interpretando al primer ministro británico y Martine McCutcheon una miembro de su gabinete, ambos son tan tiernos juntos y creo que el humor "diferente" de Hugh Grant funciona a la perfección en esta película. Además debo nombrar a Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster, Liam interpretan a un hombre que ha perdido a su esposa y decide ayudar a su hijastro a declarar su amor por una compañera de curso. Ese Thomas de niño es demasiado tierno 💚

4. The Spirit of Christmas

Hace algunos días la encontré en Netflix, y si bien en una primera instancia no la tomé muy en serio, una vez terminada decidí que se quedaría en esta lista. Es una película que incluye de todo, tema navideño, amor, nieve y misterio; es por esto último que me pareció tan buena y "novedosa" dentro de todas las películas de princesas o príncipes que se van a Nueva York y conocen a un(a) chico(a) para luego ser felices por siempre.


¿Qué películas navideñas me recomendarían para ver? ¿hay alguna de esta lista que sea su favorita?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Caramba, bueno, la verdad es que no recuerdo haber visto muchas pelis para navidad exceptuando las súper clásicas: El Grinch y la saga entera de Mi pobre Angelito. Pero sí recuerdo una con Jessica Biel, que se llama I'll be home for Christmas. De las que mencionas, solo he visto la segunda y la tercera. The Elf precisamente no me llama la atención por Will Ferrel dado que rara vez lo soporto. Ay (:
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Grinch me gusta pero no es de mis favoritas porque no me gusta mucho el humor de Jim Carrey jajaja Me apunto la de Jessica Biel. De pequeña también me gustaba mucho Mi pobre angelito 1 y 2
      Muchas gracias por tu comentario,
      ¡Saludos!

      Eliminar