Proyecto 365: días 23 - 29


Gracias a la iniciativa #meettheartist que se está haciendo en instagram he podido conocer a talentosas ilustradores, entre ellos conocí a Teffy quien vive en Temuco, relativamente cerca de mi ciudad, Concepción. Inmediatamente me gustó mucho su estilo de ilustrar y como ando en plan artista me dispuse a seguirla en su blog para no perderme ninguna actualización. En fin, que en su blog me enteré de un proyecto fotográfico que me hizo bastante ilusión, se trata del Proyecto 365 creado por Kaylah en su web The Dainty Squid El objetivo es tomar una fotografía diaria durante todo el año, no importa si es con una cámara profesional o con el celular.


Con casi tres semanas de atraso comienzo el proyecto, pero quiero hacerlo porque me gusta mucho la fotografía y de este modo podré practicar diferentes tomas, sobre todo al aire libre, además de que me acostumbraré a llevar mi cámara a todos lados (actualmente no lo hago porque no tengo un estuche apropiado, pero espero que durante el año esto cambie)


Día 23 (lunes 23 de enero) con el equipo de Libros al Aire nos íbamos a juntar para celebrar que la temporada 2016 terminó, sin embargo no se pudo llevar a cabo. Pero como siempre cuando una salida se cancela, se arma otra decidimos salir a tomar helado con Pri y Kathy.


Día 24 (martes 24 de enero) como estaba la celebración de aniversario del blog tuvimos que salir con mi hermana a comprar algunas cosas que nos faltaban para hacer las decoraciones. Antes de comenzar nuestro vitrineo de productos fuimos a comer al Parque Ecuador y nos encontramos este bella "chinita"


Día 25 (miércoles 25 de enero) el día en que Cremy se unió a la familia. Hace mucho que tengo el deseo de aprender a tocar violín, cuando pequeña por una u otra razón no se pudo y no fue hasta hace algunas semanas cuando vi este vídeo que todas las ganas florecieron nuevamente. Así que les presento a Cremy el violín :)


Día 26 (jueves 26 de enero) los incendios forestales se hicieron cada vez más fuertes. Este día fue una catástrofe puesto que existieron focos simultáneos en Penco, Florida, Palomares, Cosmito y Chaimávida, todos lugares cercanos a Concepción. Durante la madrugada tuvimos esta vista desde el departamento, no pudimos dormir hasta casi las 4 am, era desesperanzador.


Día 27 (viernes 27 de enero) Uno de mis primeros intentos por dibujar/pintar de manera seria. Sé que no es el más bonito, pero la práctica hace al maestro así que continúo practicando; puede que más adelante escriba un post sobre mi inicio en el dibujo.


Día 28 (sábado 28 de enero) celebración del 5to. aniversario de Navegando entre Libros. A pesar del calor que hizo tuvimos una tarde llena de risas, juegos, comida y por supuesto, libros. Me fui con el corazón llenito de amor gracias a todos los asistentes 💚💚💚

Día 29 (domingo 29 de enero) fue día de playa, pero olvidé tomar una fotografía! soy lo peor :(

Estoy pensando en hacer esta entrada cada dos semanas para que no sea repetitivo, pero eso supondrá tener que juntar las fotografías así que puede ser que no resulte, tendré que pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada