Recuento 2016

El 2016 fue un año extraño, muy extraño. Hablando de manera personal tuvo muchas cosas negativas, pero también otras muy positivas, casi que puedo decir que hubo un balance. Sin embargo, como esta entrada no se trata de mi vida personal, sino de un recuento general de mi "vida literaria" comencemos.


Gracias a goodreads puedo saber que leí 54 libros, mi meta era de 50 así que estoy muy contenta. Esos 54 libros suman 14.063 páginas; siendo el libro más corto Into the forest con 24 páginas y el libro más largo Las naves de la locura con 832 páginas.

Durante el mes de diciembre estuve más activa en el blog, publicando mis opiniones de Missing. Una investigación y Carry On; pero también contándoles mis experiencias en la Clase de animales fantásticos y cuáles eran mis películas favoritas de la época navideña.

Mis mejores y peores lecturas del 2016 están en un vídeo que hice para mi canal de youtube, así que se los comparto por si aún no lo han visto. Debo agregar, entre mis mejores lecturas, La dimensión desconocida libro de Nona Fernández y que está recomendado al 100%


¿Retos literarios?

Hace tiempo que me di cuenta que no sirvo para los retos de lectura más específicos, es por eso que ni siquiera me dedico a buscar o pensar en cuáles estaré participando; sin embargo, el reto de goodreads es el único que tengo como costumbre participar, más que nada para no olvidar los títulos de libros que he leído. Me propuse leer 55 libros durante el 2017, una meta más que alcanzable para el ritmo de lectura que tengo últimamente.

¿Cómo fue su 2016? ¿decidieron si entrarán a algún reto literario?

2 comentarios:

  1. Logré superar 100+ este año! jajajajajajaa ¿Cómo? No lo sé, así en que Goodreads partiré de ahí y si veo que voy bien aumento el número.

    Creo que me uniré al reto de Bárbara, me apunto algunos de tus favoritos, de El legado maldito que no te gustó me alejo porque empecé a leerlo y antes de la mitad ya lo odiaba jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicis, te hago un altar, el café y ordeno tus libros pero dame tu secreto jajajajaja No en serio, es genial que puedas leer tanto aún con todas las cosas que haces :)
      El lagado maldito ufff que dolor de cabeza ese libro :(

      Eliminar