5to. Aniversario de Navegando entre Libros

Llevo días queriendo escribir esta entrada, pero sinceramente no sé bien cómo comenzar, si declarar que me siento muy emocionada por los cinco años bastará para describir todo lo que ha sucedido en este tiempo o si tendré que darle más vueltas a mis palabras.



Hace cinco años decidí tomar este barco, sin saber que sería un largo viaje lleno de experiencias, cambios, conocimiento, etc. Mi único fin era tener un lugar al que volver después de haber leído algún libro, no sé si lo sabían pero antes de este blog tenía una bitácora en formato word donde escribía mis impresiones, observaciones, puntos a destacar, en fin, cualquier cosa que me ayudara a recordar qué me había parecido x libro, cuáles eran sus personajes, qué pensaba sobre ellos. De hecho aún conservo ese documento titulado: "Debido a mi gran falta de memoria", creo que eso lo explica todo.

A pesar de todas las experiencias que he vivido estos años gracias a Navegando entre Libros, no pensé que para la celebración del aniversario fueran a llegar tantas personas, más aún que algunas me llevarían presentes (muchas gracias a Lore, Ale y Seba 💚) por eso estoy muy agradecida de todos. Fue una tarde amena, llena de juegos, comida y mucha conversación sobre libros.

Con mi cara de: pesa demasiado, ¡ayuda!
Mención honrosa para mi equipo personal: mi mamá y hermana 💚 para Sebastian y Daniela de librería Qué Leo Concepción, para Bárbara quien hizo el diseño de los nuevos marcapáginas y además se ganó muchos jumbitos ese día ayudándome a servir comida y hacer que todos estuvieran cómodos, a Steph que vino exclusivamente desde Stgo. para la celebración y quien también se ganó sus jumbitos por ayudar en todo, al amigo de una amiga (Alida) que nos ayudó con su experiencia como garzón mientras servimos la torta, a las editoriales que colaboraron con ejemplares; en fin tengo muchas personas a las que agradecer, y antes de que lo olvide a todos quienes llevaron una donación para los centros de acopio, que sepan que sus cosas fueron entregadas de manera exitosa 😊

No debo dejar de mencionar a todas las personas que apoyan este proyecto de manera online, a aquellos que no pudieron asistir porque son de otras regiones o países, que sepan que todo el apoyo que brindan con un comentario, una visita, un like, etc. siempre se agradece, a veces hay momentos más bajos que otros y siempre he encontrado comprensión desde su parte. Muchas gracias.

Les dejo algunas fotografías, el resto pueden encontrarlas en el álbum que he compartido en mi fan page. Como aclaración, la fecha exacta del aniversario es el 20 de enero, pero por temas de agenda tuvimos que realizar la actividad una semana después, el sábado 28.

Dos ganadoras que lucharon a muerte por sus premios jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada