Harry Potter Book Night 2017

Si son lectores/fanáticos del Mundo Mágico, entonces es muy probable que ya conozcan de qué trata la Harry Potter Book Night, si no les comento que es una actividad mundial que se desarrolla el primer jueves de cada febrero desde hace algunos años, sino me equivoco se creó en el 2015. Esto con el objetivo de celebrar el mundo mágico y vivir experiencias como las que se describen en los libros, asistir a clases de pociones, de criaturas mágicas, torneos de casas, etc.



El año pasado se celebró por primera vez en Concepción llevándose a cabo una actividad masiva en la librería Qué Leo Concepción, donde, y entre quienes me incluyo, quedó mucha gente fuera del recinto, ya que por espacio no se pudo albergar a todos los asistentes. Este año, se hizo con inscripción previa y se realizaron tres clases: Herbología, Criaturas Mágicas y el Torneo de casas.



Me inscribí en Criaturas Mágicas porque las amo y gracias a mi bello libro "El gran libro de las criaturas de Harry Potter" he podido obtener muchos datos y cosillas freak que me gusta saber de las criaturas mágicas. Dato freak sobre mi: mi primer blog fue sobre criaturas mágicas, tuvimos que hacer uno en la universidad y escogí ese tema porque soy muy loca xD


Además participé del Torneo de casas, obviamente quedé en Slytherin porque de eso no hay duda. Fue demasiado chistoso porque floreció todo mi lado Slytherin en las competencias, nuestro grupo estuvo muy bien distribuido ya que teníamos diversas cualidades que nos permitieron superar las pruebas. Finalmente obtuvimos el segundo lugar sólo porque a Ravenclaw se le ocurrió reclamar sobre un prueba y tuvieron que repetirla 😒

¿Participaron de alguna actividad semejante en su ciudad?

2 comentarios:

  1. Hoolla, que divertido debió haber sido. Yo soy Slytherin de corazón. Aunque en estas ocasiones pierdo mi mascara y parezco una Hufflepuff. Pero que estoy encaminada, porque Pottermore me ha puesto en Slytherin, así que es definitivo. En mi pueblo no se hace nada así, me gustaría que en algún momento sucediera. Peroooo... Capaz de que para el próximo año intento organizar algo parecido yo misma. Con lo que amo Harry Potter. Nos estamos leyendo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sería bonito que pudieras organizar algún evento de este tipo :) Sly la lleva, es la mejor casa jajaja
    Saludos y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar