Proyecto 365: días 30 - 36


Debería haberme preocupado de subir algún post a la página durante la semana, de ese modo no habrían dos entradas similares seguidas 😡 Tengo cosas que comentarles, pero no se me ocurrió que esto pasaría. En fin, durante esta semana sí habrá otro post 😊



Día 30 (lunes 30 de enero) mi amiga Steph estaba en Concepción y ese era su último día de visita. Por eso salimos a recorrer la ciudad y visitamos la Galería de la Historia de Concepción, el Parque Ecuador, la UdeC y otros lugares que son mis favoritos.


Día 31 (martes 31 de enero) me dediqué a grabar y editar un vídeo recopilatorio del 2016 que finalmente no vio la luz por problemas técnicos. Una lástima, pero al menos tuve tiempo de grabar en su lugar un recopilatorio con las cosas que aprendí el año pasado, y quedó muy bonito (o al menos eso espero)


Día 32 (miércoles 01 de febrero) me tocaba entregar dos libros en la biblioteca, así que fuimos con Priscila y estuvimos toda la tarde mirando libros, además mi hermana nos regaló pases para el cine y entramos a ver Moana (era mi 3ra. vez jajaja es que amo la película) Aproveché para ir a algunas tiendas a mirar una que otra cosa y terminé comprando un sweater muy bonito que había visto el año pasado y que ahora estaba mega barato, y unas zapatillas de levantarse que usaré en invierno. Por cierto, ese día igual pedí dos libros más en la biblioteca, como si no me bastara con los pendientes que tengo en mi librero :P


Día 33 (jueves 02 de febrero) se celebró la Harry Potter Book Night en librería Qué Leo. A pesar de que mi casa, Slytherin perdió por 10 puntos contra Ravenclaw, la pasamos muy bien y fue una tarde amena para ñoñear.


Día 34 (viernes 03 de febrero) después de varias conversaciones por fin nos juntamos con Lorena, Ale y Pri (otra Priscila jajaja) de Revelando Mundos para grabar algunos vídeos. Nos conocemos hace mucho tiempo, antes de todo el movimiento booktube, pero nunca habíamos grabado nada para nuestros canales. Fue una tarde muy divertida y llena de papas fritas :P La fotografía es en realidad una captura de uno de los vídeos, ya que ese día olvidé tomar algún registro, pero me hizo mucha gracia porque nos pasamos al menos dos minutos arreglándonos mientras la cámara grababa como si nada 😆


Día 35 (sábado 04 de febrero) el sábado fue mi primera clase de violín y estaba muy nerviosa aunque no dije nada para que mi mamá no se pusiera nerviosa igual jajaja Lo primero fue el recorrido, mi mamá me acompañó porque la escuela queda en Talcahuano y yo no conozco nada mucho por esos lados; entonces para que no anduviera perdida ni nada por el estilo ella misma decidió acompañarme y se lo agradezco porque fue un apoyo verla en la sala de espera cuando salí. Se me acaba de ocurrir que podría hacer un post sobre mi experiencia, así que dejaré mis palabras para esa ocasión.

En la tarde fui a casa de Bárbara a trabajar en nuestro proyecto secreto, aún no podemos contarles nada, pero vamos muy bien. Estuve ahí el resto de la tarde, pero me temo que no tomé fotografía para no incomodar. Por eso la fotografía de este día son mis libretas, con las que me estoy organizando actualmente, ya haré un post dedicado a ellas 💚


Día 36 (domingo 05 de febrero) practique todo el día, mucho. Como tenía miedo de echar algo a perder antes de ir a la primera clase de violín no quise sacarlo de la funda en los días que estuvo en mi casa, por esa razón cuando llegué a la clase el sábado me sentí en desventaja, así que este día quise a cortar todas las distancias entre mis compañeros de clase y yo. Es algo absurdo porque ellos llevan 1 mes (4 clases) de práctica, pero de todas maneras.


En la tarde mi mamá fue al supermercado con mi hermana y me trajeron de regalo un té nuevo; adoro la mayoría de los Twinings, por no decir todos, así que este me encantó igual. Es el Té negro lemon scented, y lo mejor de todo es que realmente sientes el sabor del limón, no es ácido, eso lo regulas al momento de cargar el té.

Una semana llena de grandes momentos, me está gustando este proyecto porque me está permitiendo tener pequeños recuerdos de mis días. Si alguno de ustedes está participando puede dejarme el link de su blog en los comentarios 💚

3 comentarios:

  1. Hooola Angie !!! sinceramente me llama mucho la atención este desafío de estar registrando algo de cada día, ya que me parece una manera entretenida de recordar los pequeños detalles que suelen olvidarse con este estilo de vida tan ajetreado, quizás también me anime a probarlo. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Ivonne, a veces estamos tan preocupados por cosas que parecen ser importantes pero que al final no dejan nada positivo en nuestra vida. Espero te animes a participar del proyecto.
      Muchos saludos :D

      Eliminar
  2. Hooola Angie !!! sinceramente me llama mucho la atención este desafío de estar registrando algo de cada día, ya que me parece una manera entretenida de recordar los pequeños detalles que suelen olvidarse con este estilo de vida tan ajetreado, quizás también me anime a probarlo. Besitos :)

    ResponderEliminar