Nueva Colaboradora

El post de hoy es bastante especial, ya que daré la bienvenida a una nueva colaboradora del blog. Alida es una antigua amiga, nos conocemos hace 11 años, con la cual comparto varios temas afines, uno de ellos es la literatura. Ella era la persona que me acompañaba cada semana a la biblioteca cuando estaba en el liceo, con la que leí Harry Potter, así que estoy muy contenta de que haya aceptado mi invitación. Como prefiero que ella misma se presente, les dejo sus palabras.


¡Hola! Soy Alida y estaré colaborando con el blog haciendo reseñas.

Bueno, qué les puedo decir de mi... Para comenzar me encanta leer, sobre todo literatura fantástica, adoro las hadas, de hecho estoy en proceso de hacerme de una pequeña colección jajaja Me gusta jugar League of Legends y ver doramas, lo sé soy muy "dispersa" con mis gustos, creo que esa es la palabra exacta que me describe jajajaja Me gusta el anime y amo los días lluviosos y nublados. Escucho todo tipo de música, desde música clásica hasta cumbias jajaja, me considero una persona un tanto seria y callada, no sé qué más les podría contar de mi…… También me gusta el misterio y todo lo relacionado a lo paranormal, no sigo ningún partido político ni religión, solo hago caso de lo que me enseñó Mulan y es que el primer deber está con mi corazón jajajajaja Espero nos llevemos bien y que les guste las reseñas que haré más adelante. Quiero darle las gracias también a mi amiga Angie por esta oportunidad, Arigatoooo. Me despido, besos y espero que nos llevemos bien.


Pueden seguir la cuenta de Goodreads de Alida, para que sepan cuáles serán las siguientes reseñas. Estoy muy contenta con su incorporación, tendremos más opiniones de libros y de todos los géneros literarios.. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Mi dispersa, esperaré tus opiniones y resúmen de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy muy dispersa y eso que me falto poner muuuchas cosas mas, pero es que sino no hubiese terminado nunca xd

      Eliminar
  2. Oh Ali, eres famosa! te dejo mis saludos y felicitaciones por este nuevo desafío, un abrazo grande.
    TrinkeT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que famosa ni que nada xd, pero estoy bastante feliz con la invitación :D mantendré mi cerebro mas llenito ahora jajaja

      Eliminar
  3. Que mejor precentacion

    ResponderEliminar
  4. Que entrete !!! Tambien comparto el legado de Mulan 😄

    ResponderEliminar