Proyecto 365: días 37 - 49


Se suponía que este post iba a subirse a más tardar la semana pasada, pero el miércoles 22 nos fuimos de camping con mi familia y como no lo tenía ordenado y tampoco había editado las fotos no pude programarlo. Los últimos días han sido bien variados, aunque me temo que no se reflejan mucho e las fotografías, eso puede ser porque aún me da vergüenza pereza salir con mi cámara a la calle.




Día 38 (martes 7 de febrero) se suponía que iría al cine con mi primo, pero no resultó la salida. Mi hermana tuvo que sacar su carnet de nuevo porque vencía pronto, en el camino nos encontramos con muchas flores bonitas y edificios "con historia".

Aparte, Cremy de nuevo tuvo que ir a Audiomusica, esta vez para que lo afinaran porque con el arreglo anterior quedó MUUUY desafinado y estaba peor que maullido de gato jajajaja En ese mismo viaje a la tienda, mi hermana me compró la almohadilla para usar en el violín porque se me estaba formando un moretón muy feo en la clavícula.


Día 39 (miércoles 8 de febrero) con una amiga nos estamos preparando para la Comic Con, es en mayo pero debemos tener nuestros cosplay listos lo antes posible porque puede ser que después de marzo no tengamos mucho tiempo libre. Visitamos todas las tiendas de venta de género y chucherías que encontramos en Concepción, por suerte encontramos los géneros que tanto necesitábamos así que ya vamos bien.


Día 41 (viernes 10 de febrero) con mi abuelo fuimos a uno de sus controles con el médico, todo bien, su salud es mejor que la mía jejeje Pues al salir del centro de salud nos acercamos al paradero y en la casa que ven en la foto estaban haciendo clases de baile para las personas de 3ra. edad. Lamentablemente sólo tenía mi celular a mano y no logré capturar bien el momento.


Día 42 (sábado 11 de febrero) en la mañana fui a clases de violín, estuvo bien interesante porque de los chicos antiguos sólo fue uno, así que el profesor nos prestó más atención a los nuevos. Por la tarde celebramos el cumpleaños de mi hermana, comimos cositas ricas porque amamos los dulces. Su torta era de merengue, manjar y crema pastelera. ¡Una delicia!


Día 43 (domingo 12 de febrero) el domingo fue un día de ordenar la cómoda que tiene nuestra ropa, no había espacio para nada, un caos total. Así que después de ver un vídeo sobre el método Konmari decidí que lo usaría para ahorrar espacio en la cómoda, y sí funciona 😃 Subí un vídeo al canal, que pueden ver acá y estuve escribiendo la reseña de Cuentos Completos de Wilde. Para finalizar el día, me preparé una tetera de té y disfruté viendo Call the midwife.


Día 45 (martes 14 de febrero) fuimos al centro con mi hermana para conseguir algunas cosas que ella necesitaba, en el camino nos encontramos con esta familia de Chinchineros, disciplina costumbrista de nuestro país. Fue realmente muy bonito verlos a los tres hacer su espectáculo.


Día 47 (viernes 17 de febrero) estuve tres días en la casa de una amiga viendo películas de Studio Ghibli y fue hermoso ❤ Uno de esos días nos arrancamos a la playa, llevamos nuestro termo con té porque estuvo lloviendo y pasamos la tarde.


Día 49 (domingo 19 de febrero) con un tía fuimos a una feria libre, el día estuvo muy bonito, pero caluroso jajaja PD: la foto no tiene ningún tipo de filtro o arreglo en Photoshop y me encanta porque salió tan real a la situación de ese día.

Siento haberme demorado tanto con este post, pero eran variadas las fotos que debía editar y mi ánimo no ha estado muy buenos estos días. Espero no demorarme tanto en el siguiente, faltan algunos días y es porque no tomé ninguna fotografía. Cariños.

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! No conocía esta sección de tu blog, pero me gustó muchísimo, es súper genial porque como que uno se siente más cercano con quién escribe, no sé si me entiendes XDD Las fotos están geniales, sobre todo la última, se plasman los colores y la vida de la feria tan bien ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina comprendo lo que me dices y me alegro mucho de que así sea. La gracia de llevar un blog es compartir con quienes lo leen, así que genial que te guste la sección <3
      Muchos saludos ^.^

      Eliminar
  2. Ahhhh me encanta ver blogs que participan en este proyecto ♥ me estaré pasando seguido entonces.

    Se me antojo esa tarta *-* que emocionante ha de ser hacer tu cosplay, mucha suerte!

    Saludos Angie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper emocionante y también estresante porque no soy experta, hago todo a prueba y error entonces me demoro más de lo presupuestado. Gracias por pasar a mi blog.
      Muchos saludos ^.^

      Eliminar