Proyecto 365: días 50 - 77

Tengo que comenzar a estar al día con las publicaciones del proyecto, porque se me están acumulando muy rápido las fotografías. Hoy les mostraré los días 50 a 77, sin embargo me saltaré algunos porque no tomé ninguna fotografía, ya sea porque no me encontraba bien anímicamente o porque estuve acampando con mi familia; recuerdo esas semanas, no me sentía muy bien y entre algunas responsabilidades, como acompañar a mi abuelo a médico, no hice mucho más, menos tenía ganas de fotografiar.


Día 52 (miércoles 22 de febrero) el día anterior fuimos al supermercado y en la sección "escolares" no había nada de papelería bonito :( así que fuimos al centro con mi hermana y compré estas cositas bonitas que me hacían falta.

Día 56 (domingo 26 de febrero) nos fuimos de camping y al regreso la postal era muy bonita. La foto la tomé con mi celular desde la camioneta, por eso la calidad.

Día 57 (lunes 27 de febrero) como les conté en el mix mes de febrero, los días acampando fueron un poco estresantes, así que el lunes lo dediqué al relajo. Vi "El viaje de Chihiro" de Studio Ghibli.

Día 58 (martes 28 de febrero) publiqué la reseña de ¡Dorothy debe morir!, me preparé una tetera de melisa y terminé de ver El viaje de Chihiro.

Día 59 (miércoles 1 de marzo) mucha práctica de violín porque me perdí la clase del sábado que estuvimos fuera. Me acompañé de un chocolate blanco Hershey's nuevo que salió y que es muy rico porque tiene trozos de galletas 💜

Día 60 (jueves 2 de marzo) mi mamá y hermana continúan de vacaciones así que decidimos salir a pasear al Parque Isidora Cousiño ubicado en Lota. Hicimos el tour guiado por una de las "Isidora" del lugar y fue súper genial porque a pesar de que habíamos ido anteriormente pudimos tener más datos sobre la construcción del parque. Es un lugar precioso y pude tomar varias fotografías, espero traerles pronto una selección de mis favoritas.

Día 61 (viernes 3 de marzo) último día de las vacaciones de mi hermana, decidimos salir a pasear por Concepción y como siempre escogimos el Parque Ecuador para dar algunas vueltas. Probamos los helados de La Grazia nos enamoramos de sus sabores 💜

Día 69 (sábado 11 de marzo) con mi mamá llegamos temprano a la clase de violín así que decidimos pasar a la costanera un rato para tomar algunas fotografías y verla de cerca, ya que siempre nos bajamos de la micro pero caminamos en sentido contrario.

Día 70 (domingo 12 de marzo) con mi hermana hicimos flores de papel para usarlas en nuestro stand de la feria medieval. Nos gusta mucho hacer manualidades porque nos coordinamos súper bien las dos.

Día 71 (lunes 13 de marzo) día de intentar hacer trámites para la feria medieval, por la tarde me relajé ordenando mi weekly planner y dibujando un poco.

Día 75 (viernes 17 de marzo) muchas cosas que hacer este día, reuniones, trámites para el stand, etc. Tuve que almorzar en el centro así que me junté con mi mamá y fuimos a La Minga a comer 😊

Día 76 (sábado 18 de marzo) X Feria Medieval. Locura total porque se me juntó con mi clase de violín, así que tuve que volar de un extremo a otro para hacer todo. Agotada, pero fue un súper primer día de la tienda.

Día 77 (domingo 19 de marzo) último día de la feria medieval. Fue agotador el día porque no almorzamos, no tuvimos tiempo, pero a la vez estuve mucho más cómoda con todo lo que significó tener un stand, atender a la gente, llevar ropa de época, etc. Una gran jornada.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gusto mucho la postal ♥.♥ además esos helados se ven deliciosos, aquí con el calorsito me encantaría uno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias Annie, miraba la postal y ahora sí me gusta cómo quedó. En Chile es otoño, así que estamos con un buen clima al menos para mi jejeje

      Eliminar