[2017] Reto: No acumules, lee


Hace algunas semanas comencé nuevamente con el reto No acumules, lee, (sino sabes de lo que hablo te dejo el post del año pasado más un vídeo que hice para el canal explicando el reto) sin embargo, no lo comenté en la cuenta de instagram, ni acá en el blog porque me pilló justo en medio de las vacaciones, cuando estuve sin internet.

Este año, en mi afán de hacerlo más dinámico para ustedes he organizado algunos sorteos para animar el asunto. Serán tres categorías en las que podrán participar y para esto deberán dejar un comentario y rellenar un formulario. Más abajo les explico todo correctamente.


Categorías


-Pendientes de tu TBR: quién eliminó más libros de su lista de pendientes. Para esto es necesario que sean francos a la hora de declarar en el formulario la cantidad de libros por leer. Ojo que una vez inscritos en el formulario no podrán cambiar el n° final de su TBR.
-¿Cuántas páginas leíste en el año?: suma el total de páginas de los libros de tu TBR que leíste gracias al reto. Para dejar por escrito la cantidad final de páginas que fueron deberás realizar una entrada recopilatoria del reto, no es obligación que sea una entrada única.
-Comparte tus lecturas y avances usando el hashtag #noacumuleslee: entre quienes compartan y sean más activos en redes sociales usando el hashtag del reto saldrá el ganador. Puedes usarlo en twitter o instagram, y no es obligación etiquetar a mi cuenta.

Bases


-El reto finaliza el 31 de diciembre, por ende los sorteos se realizarán durante el mes de enero 2018.
-Es OBLIGATORIO rellenar este FORMULARIO y podrán hacerlo hasta el 15 de mayo 2017. Sorteo válido sólo para personas que vivan en Chile, les recomiendo leer las políticas de sorteos en el blog antes de participar.
-No es obligatorio tener un blog para participar, pero sí debes contar con alguna plataforma o red social para llevar la cuenta del reto de manera pública.
-Debes dejar un comentario en esta entrada avisando de tu participación, ya que se creará una lista de participantes. Además puedes hacer una entrada en tu blog, cuenta de instagram, canal de youtube, entre otras, avisando que estarás participando del reto.

Banner



Lista de participantes


1. Andrea Figueroa Castillo (entrada del reto)
2. Pau_ (entrada del reto)
3. Constanza Mena (entrada del reto)
4. Mandy (entrada del reto)
5. Daniella (entrada del reto)
6. __rxbs (entrada del reto)
7.

Sé que llegué un poco tarde con el reto, pero espero que se animen a participar porque tengo grandes ideas para los sorteos, eso sin contar que les ayudará a bajar el número de libros en su lista de pendientes lo cual nos hará ver como lectores mucho más responsables jajaja.

15 comentarios:

  1. de los pendientes pueden ser los que están en pdf o solo en papel? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes son sólo en papel o eBooks que hayas comprado para tu lector digital.

      Eliminar
  2. Ains, me encantaría sumarme, pero tendré que pensarlo muy bien. Siendo realista, estoy leyendo solo los libros que llegan a mi TBR, los otros están ahí esperando a que salga de vacaciones o a que me organice mejor, algo que dudo porque lo he podido lograrlo en 1 año (shame on me).
    Así que veré si me puedo inscribir aunque sea con 5. Dos consultas: ¿tienen que ser libros anteriores al 2017? ¿La categoría de las páginas igual necesita una inscripción previa, o pueden ser los libros que uno vaya decidiendo en el momento?
    Saludines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo tus dudas:
      1. Son libros de tu TBR, hayan llegado en el 2015, 2016 o 2017. La idea es no acumular libros por leer.
      2. Sí, debes inscribirte para cualquiera de las categorías porque es una inscripción única, no sé si me explico.
      Te recomiendo que pongas una cantidad x, porque se trata de números no de títulos. Ojalá te unas!
      Saluditos ^.^

      Eliminar
  3. El otro dia me habia acordado de tu reto, asi que no dude en inscribirme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Andi, espero que te sirva mucho el reto :D

      Eliminar
  4. Wow, creo que lo necesito con urgencia jajaja aunque tengo pensado donar varios libros que ya no me llaman la atención, aún así la lista es grande... Sin duda ¡Participando! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te animes a participar, te recuerdo que debes llenar el formulario para entrar a los sorteos :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! No olvides rellenar el formulario para participar de manera formal :D

      Eliminar
  6. Hola, yo quiero participar, me puse como propósito leer los libros de mi estantería que no he leído a principio de año (de hecho subí una foto en IG) y ya he leído algunos. Pueden contar mis libros desde enero ? O los cuento desde ahora para el reto. Pregunto para saber qué poner en el formulario.
    Gracias !
    Haré el reto por IG y Twitter, mi cuenta en ambos es @PauRW y las reseñas las escribiré en GR (www.goodreads.com/paurw )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Respondiendo a tu pregunta, cuentan los libros pendientes que tienes a la hora de comenzar con el reto. En la foto que subas a instagram etiqueta a la cuenta del reto @noacumuleslee para que pueda encontrarla de mejor manera.
      Mucha suerte y saludos :D

      Eliminar
  7. Yap me inscribí, esta es mi entrada del reto: https://www.instagram.com/p/BSd80SUDeS4/

    ResponderEliminar