Mi kit de lectura

¡Hey! Hace tiempo que no escribía en el blog algo que no fuera una reseña... quién lo diría jajaja En fin, hoy quería comentarles sobre un vídeo que subí la semana pasada al canal donde les muestro mi kit de lectura, porque aunque suene "raro" sí hay personas que tenemos un kit especial para leer.
En este caso, tomé fotografías del contenido actual de mi kit.


El kit me ha salvado en muchas ocasiones sobre todo cuando estoy leyendo en algún lugar al aire libre y no tengo dónde apoyar mi libro, uso la bolsita; o por ejemplo cuando estoy desesperada porque quiero anotar un pensamiento sobre una situación "X" del libro, siempre tengo un lápiz a mano.

¿En qué consiste?


Bolso de género bordado a mano. Me encantó en cuanto Priscila me la regaló, las hace ella así que pueden encargarle una si quieren porque tiene más a la venta.


Post it de muchos colores y marcapáginas. Siempre he tenido miedo de olvidar cosas, detalles o situaciones de libros, por eso utilizo muchos post it, a veces los uso por colores/situaciones. Además siempre ando con más de un marcapáginas porque suelen caerse en la micro 😢


Lápiz mina y plateado y libreta. Lo mismo que los post it, para no olvidar algún comentario sobre algo que haya sucedido en el libro, además escribo la fecha y hora en que terminé de leer un libro. La libreta fue gracias al comentario de una suscriptora en youtube, andar con una libreta para cuando necesite anotar algo por ejemplo para la reseña del libro.


Libro. Obviamente debo llevar mi libro a todas partes. En este caso, uno de los que estoy leyendo es "Yo soy el arma" de Allen Zadoff.


Pueden ver mi vídeo aquí, y comentarme si utilizan algún kit de lectura o creen que no es necesario.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario