Lanzamiento portada Millenium V

¡Hola a todos!

Con tantas cosas en la cabeza olvidé mostrarles la portada de uno de los libros que estoy segura dará que hablar. Porque la serie Millenium sigue cautivando lectores a pesar de que ya no cuenta con la narración de Stieg Larsson. David Lagercrantz, se hizo cargo del último título de la serie, Lo que no te mata te hace mas fuerte, y lo hace nuevamente con esta quinta entrega.

Aún no hay sinopsis, se dice que saldrá hoy a través de las redes sociales de Editorial Planeta, así que atentos a porque la historia promete.

Ahora sí, LA portada y el título del libro...



Te puede interesar



Stieg Larsson fue un periodista y escritor sueco que tristemente saltó a la fama tras su muerte, con la publicación de la trilogía de novelas policiacas Millennium, compuesta por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. 

Existen adaptaciones cinematográficas suecas de los tres libros, protagonizadas por Michael Nyqvist  (Mikael Blomkvist) y Noomi Rapace (Lisbeth Salander). Además Hollywood creó su propia versión protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

3 comentarios:

  1. Wow, qué rápido!

    Yo soy muy fan de la trilogía original, es de mis favoritas y me marcó mucho, para mi fue un antes y un después. Por esta razón no me he animado a leer Lo que no te mata te hace más fuerte, de alguna forma tengo miedo que patine un poco. Por mi primera reacción, me sorprende que apenas 1 año después ya vaya a salir otro libro, no sé que esperar de estas nuevas entregas, es como que tengo miedo :) además me asusta que salgan tan rápido, son como tortillas a la orden.

    Saludos y muchas gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, no te voy a mentir. Me pasa lo mismo con estos dos nuevos libros de la serie, siento que no serán igual de buenos que la trilogía original, por lo mismo aún no leo el cuarto libro. Sólo queda armarse de valor y ver qué tal lo hizo David Lagercrantz.
      Muchas gracias por comentar! saludos :D

      Eliminar
  2. Angie ♥

    Pucha, me da mucha cosa, porque en serio la trilogía de Larsson me encantó y creo que es única, pero realmente me da miedo leer el cuarto. Y ahora sale el quinto... <|3

    ResponderEliminar