¿Dónde está Wally?, Martin Handford

Where's Waldo, Martin Handford
Colección
Ediciones B ~ 2017 ~ 160 págs.
ISBN 9788416712175
Los buscadores de Wally nunca lo han tenido tan divertido: cinco títulos de Wally dentro de una espectacular caja de metal. Un pack increíble que contiene los títulos más populares de Wally: ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde está Wally ahora?, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, ¿Dónde está Wally? En Hollywood y ¿Dónde está Wally? El libro mágico. Cuando Martin Handford creó a Wally, ese larguirucho con gafas y suéter de rayas, nunca imaginó que su personaje tendría tanto éxito. Desde entonces han sido casi treinta años en los que generaciones de buscawallys se han enfrentado a las páginas repletas de detalles y situaciones divertidas en las cuales se impone realizar búsquedas apasionantes. En el cámping, en la nieve, en el parque temático, a través de los tiempos, en estudios de cine..., en fin, no hay lugar donde no se escondan Wally, Wenda, el perro Woof, el mago Barbablanca y Odlaw. Esta espectacular caja de metal contiene los cinco primeros títulos de Wally para que sus seguidores de siempre -y aquellos que se atrevan por primera vez- tengan aseguradas horas enteras de diversión. ¿A qué esperas para comenzar?


Mi opinión


Okay, sinceramente no sabía cómo hablarles sobre estos libros porque claro no son libros de historias como tal, pero soy tan fanática de este juego que cuando los vi entre las novedades sabía que debía tenerlos. Así que he decidido hacer una foto reseña de esta caja metálica que trae los libros de ¿Dónde está Wally?



¿Dónde está Wally? es una serie de libros creada por Martin Handford en 1987, la serie se basa en diferentes imágenes con la intención de encontrar a Wally en escenas con muchísimos detalles cuyo objetivo es despistar al lector. Se ha publicado en más de 50 países, eso dice algo ¿no creen?

El personaje de Wally se distingue porque siempre va vestido de la misma manera: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas.

La caja está compuesta por los primeros 5 libros de este popular personaje: "¿Dónde está Wally?", "¿Dónde está Wally ahora?", "¿Dónde está Wally? El viaje fantástico", "¿Dónde está Wally? En Hollywood", y "¿Dónde está Wally? El Libro Mágico".

No sé si siempre han aparecido, pero en las últimas ediciones de Wally hay muchos otros personajes que pueden buscar, algunos de los habituales son: Wenda (hermana de Wally), Woof (el perro de Wally), Odlaw (antagonista de Wally) y Barbablanca (mago)


Me encanta este juego, pero me da mucha pena rayar los libros así que prefiero dejarlos en blanco para que cualquier otra persona en mi casa lo tome y juegue sin ningún tipo de ayuda. Es un regalo perfecto, para adultos y niños, porque a veces es bueno liberar el estrés del día a día con estos juegos.

Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario