Te recomiendo: un blog - Annie's place


Hace tiempo que no compartía algo en esta sección del blog, pueden leer las otras entradas aquí, pero hoy he pensando en que me gustaría recomendarles un blog que he estado visitando bastante los últimos meses porque tiene variedad en su contenido y visualmente me gusta mucho.


Se trata del blog de Annie, una chica mexicana que conocí hace algunos meses gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" He querido destacar su blog porque como les comentaba anteriormente su contenido es bastante variado, desde libros clásicos a recomendaciones de fotógrafos, además si les gusta este arte ella tiene y participa de varios retos fotográficos.



Sus fotografías me gustan mucho porque hay mucho color y calidez en ellas, transmiten una sensación muy bonita, además su blog me inspira muchísimo  ya sea para hacer publicaciones o tomar mis propias fotos.

La entrada de hoy es cortita, así que los invito a visitar el blog de Annie y a dejarme sus propias recomendaciones de blogs que debería visitar.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Angie!
    Que bueno que hagas este tipo de recomendaciones ^^ Me encanta el blog de Annie, tiene un contenido muy hermoso además de variado :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén! Sí, estaré recomendando blogs que me gusten o cualquier otra cosa que se cruce por mi mente jejeje
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola Angie!!
    Que buena sección :D
    Pasaré a ver tu recomendación altiro n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsumi!! Gracias por leer, espero traerles nuevas recomendaciones pronto!!
      Saludos :D

      Eliminar