Lectura Conjunta: Asesinato en el Orient Express


Estos últimos años han sido muy favorables para los lectores de Agatha Christie, ya que se han realizado varias adaptaciones de sus obras y además se han conocido los títulos de las próximas adaptaciones que tanto Hollywood como la BBC planean realizar.


El próximo 9 de noviembre se estrena la adaptación de una de las obras más aclamadas de la autora, Asesinato en el Orient Express, y a modo de esperar la película Bárbara me invitó a participar de una lectura conjunta del libro. Por supuesto que como lectora/fan de Agatha no pude decir que no, así que quiero hacer extensiva la invitación y motivarlos a que conozcan esta increíble historia.

Para mi será una relectura del libro, ya que hace dos años que lo leí; pero tengo muchísimas ganas de volver a la historia, ya que Agatha es una autora que me fascina y siempre me sorprende. No he visto la adaptación de 1974, pero por los comentarios de Bárbara me pudo hacer una clara imagen de lo que me espera, y ahora esta nueva adaptación, que si bien no me convencen algunos actores, espero que al menos sirva para que otras personas se acerquen a los libros de Agatha Christie.

La lectura conjunta comienza hoy 16 de octubre hasta el próximo 05 de noviembre y estaremos comentando en twitter con el hashtag #ReadOnTheOrientExpress desde hoy hasta el 05 de noviembre. Subiremos curiosidades todos los días usando el mismo hashtag, así que será a la vez informativa.

Les dejo el banner por si quieren llevarlo hasta sus blogs

*El banner redirecciona al hashtag*

No hay comentarios:

Publicar un comentario