[2018] No acumules, lee: grupo #1

El año pasado me di cuenta que fui muy desordenada con este reto, ya que a pesar de leer 10 libros que estaban en mis estanterías hace años y que cumplían los requisitos para ser parte del reto no los apunté y tampoco hice las actualizaciones en el blog; por lo mismo, uno de mis propósitos para este 2018 es ser mucho más responsable y motivar a quienes estén participando.

El primer grupo de este año lo armé los últimos días de diciembre, por lo que comencé el año completamente pensando en este reto. Me propongo leer lo máximo posible de mis pendientes, ya que quisiera bajar esa larga lista para decidir cuáles libros sacar de mi estantería y cuáles conservar; como lo mencioné en el vídeo de los propósitos 2018, uno de ellos es crear estanterías conscientes con libros e historias que realmente ame y que quiera leer, no acumular.



84, Charing Cross Road de Helene Hanff: me lo regalaron para la Navidad de 2016, así que era momento de tomarlo. Ya lo leí y me encantó, me gustaría hacer un comentario del libro una vez que haya visto la adaptación cinematográfica.

Instrumental: memorias de música, medicina y locura de James Rhodes: es mi actual lectura y sigo las instrucciones del autor al ir escuchando las piezas que nombra en cada capítulo. He escuchado muchos comentarios positivos sobre el libro y creo que me va a gustar mucho (en el caso de que la palabra gustar se pueda usar en este caso)

Las naves del destino de Robin Hobb: gordito, ideal para el verano y está en mi estantería desde el 2016. Cruzo los dedos para que las ganas de leerlo no se me vayan, ya que también es parte de un propósito 2018.

Tengo TODAS las esperanzas puestas en este año para bajar mi lista de pendientes. Estoy muy contenta con la cantidad de personas que se han inscrito para participar del reto, no se olviden de usar #noacumuleslee para que podamos darnos ánimos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario