[2018] Reto fotográfico: #retofotográficoap


Tanto para los propósitos como para los retos soy una pésima participante, esto porque la ansiedad me carcome y hace que toda la organización previa que pueda hacer no sirva de nada; por ende, tiendo a dejar todo a medias. Digamos que no participo de esos retos por sanidad mental.

Pero este año me he propuesto trabajar en mi ansiedad, por lo cual he decidido apuntarme en un reto, aparte de los dos que organizo #noacumuleslee y #voyalabiblioteca. Se trata del reto fotográfico que organiza Annie en su blog, les recomendé su espacio bloggero hace algún tiempo, así que es probable que la conozcan.

El reto consiste en tomar una fotografía a la semana y compartirla ya sea en Instagram o en el blog, les dejo el link al post por si necesitan más información, además Annie ha realizado un calendario con todas las consignas, así que podemos ir preparando de antemano las fotografías -ven cómo la ansiedad sin querer sale a flote. Como yo voy dos semanas atrasada subiré lo más pronto posible las dos fotos y estaré al día.

Realmente espero poder completar el reto hasta fin de año y no dejar que la ansiedad me absorba totalmente.

¿Ustedes se unirán a retos similares este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario