Maratón veraniega: TBR


Hoy comienza la maratón de lectura, así que como es el primer desafío les comento cuáles son los libros que estaré leyendo esta semana -o que al menos intentaré leer-.

Son 7 consignas, pero no he escogido 7 libros ya que no estoy segura de poder leerlos todos y prefiero disfrutar leyendo a estresarme pensando en cuánto tiempo me queda por leer. Decidí juntar dos consignas, así que se los comento a continuación.

Consignas


1. Novela gráfica o cómic: Batman. La broma asesina. Lleva bastante tiempo en mi estantería y tiene muchos comentarios buenos, así que creo que es hora leer este cómic.
2. Libro con menos de 200 páginas: En la quietud del mármol. Este poemario de Teresa Wilms Montt es perfecto para esta consigna ya que sólo tiene 60 páginas.
3. Libro con elementos del verano en la portada: Amor y gelato. Este libro tiene dos conos de helado en la portada, ¿qué más veraniego?
4. Libro con un personaje diferente a ti (físicamente o con otros intereses): Juego de tronos. Este libro es una trampa, porque qué sería de una maratón sin una pequeña trampita jajaja En fin, el libro lo estoy leyendo desde antes de la maratón y como no quería dejarlo de lado lo puse en esta consigna. Tiene tantos personajes que son diferentes a mí, físicamente y de personalidad, que podría fácilmente tomar a cualquier, por ejemplo: Jon Snow (hombre, adolescente y bastardo)
5. Libro de un género diferente a tus lecturas usuales: En la quietud del mármol. He usado este libro para unir la consigna 2 y 5, ya que en pocas ocasiones leo poesía y será muy bueno cambiar un poco.
6. Libro de una biblioteca (digital o física): Tengo varias opciones en mi lista, pero aún no logro decidirme, así que ya veremos.
7. Leer un libro a fuera de casa: En instagram les contaré cómo me va y cuándo salgo a leer.

En mi cuenta de Instagram estaré comentando sobre todas las lecturas, además de realizar el resto de los desafíos. Espero que estén participando y comenten usando #maratonveraniega

No hay comentarios:

Publicar un comentario