Select Page

La exorbitante suma de la serie de El Señor de los Anillos

La exorbitante suma de la serie de El Señor de los Anillos

No existe mucha información en torno a este proyecto a pesar de que desde el año pasado conocemos la noticia de que Jeff Bezos, fundador de Amazon, estaba pensando en realizar una adaptación de esta épica historia y había gastado 250 millones de dólares en los derechos de esta obra literaria.

Bueno, durante los últimos días se ha revelado la exorbitante cantidad de dinero con la que Amazon cuenta para llevarla a cabo. Esta serie contaría con alrededor de 500 millones de dólares, cifra que ha sorprendido a muchos debido al costo de las anteriores adaptaciones cinematográficas.

Una de las especulaciones que se han hecho en torno a la historia que intentaría contar esta serie, es que se trataría de una precuela de lo sucedido en “La comunidad del Anillo”. No existe información oficial sobre el reparto aún, sólo Ian McKellen (Gandalf) se ha manifestado a favor de volver a interpretar a Gandalf.

Esperamos que pronto comiencen a surgir novedades sobre este serie que promete mucho.

Escrito por Angie F.-

1 Comment

  1. Ricardo Carrión

    ¡Hola Angie!

    Tu página está preciosa. Felicidades!!! Sobre lo que nos cuentas, no tenía idea sobre el presupuesto de la serie. Es enorme!!! Espero que eso sea una señal de una excelente calidad. Espero de todo corazón que no se alejen tanto de la historia del libro. Si querían hacer una serie. El silmarillion hubiera sido ideal, tiene capítulos en ese formato, parece una serie de verdad, pero bueno, cosa de ellos jaja. Me alegra mucho saber que el actor de gandalf se repita, porque es único, los demás actores son reemplazables jaja. Te mando un gran abrazo.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!