Select Page

Lecturas febrero | 2018

Lecturas febrero | 2018

Es un poco tarde, ya estamos terminando marzo, pero de todos modos quiero hablarles sobre los libros que leí durante el mes de febrero. Si lo comparo con el mes anterior, leí bastante menos pero no me preocupa porque enero siempre se sale de la regla y leo mucho más de lo que estoy acostumbrada.

Leí cuatro libros, dos novelas gráficas, un cómic y un poemario. Bien variado, ¿no creen?

  1. Mecanismos de relojería de Joe Hill: quinto volumen de la serie Locke & Key y uno de los mejores según mi opinión. Lo disfruté más que el anterior, ya que en este volumen se desarrolla mucho más la historia de la Keyhouse y se entregan datos nuevos que aportan en la historia. Además los personajes experimentan un avance dentro de la trama y esto realmente se pone muy feo.
  2. Alpha y Omega de Joe Hill: excelente final para esta historia tan increíble y original, todo lo que ha pasado al final me ha dejado sin palabras, no diré nada porque les conviene leer esta novela gráfica. Extraño mucho leer sobre la familia Locke.
  3. Batman: La broma asesina de Alan Moore: sí que tuve un buen mes de lecturas. Esta es otra “joyita” que estaba guardada en mi estantería, guardada pero no olvidada ya que la tenía en constante recordatorio. La broma asesina es una obra maestra, única e inigualable.
  4. En la quietud del mármol de Teresa Wilms Montt: esta escritora es de aquellas que siempre tengo presente a pesar de no haber leído su bibliografía completa. Su historia de vida fue muy fuerte, ella fue tremenda y apasionada, algo que se refleja en este poemario. Recomendado.

Cuéntennos si han leído algunos de estos libros y qué fue lo que leyeron durante febrero.

Escrito por Angie F.-

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!