Select Page

¡FINAL! Dragon Ball Super, Capítulo 131

¡FINAL! Dragon Ball Super, Capítulo 131

¿Qué tal navegotakus? Como algunos ya sabrán el sábado 24 se emitió el último capítulo de la saga de Dragon Ball Super T.T (inserten lágrimas desconsoladas aquí) Quiero contarles mi opinión del capítulo y lo primero es que lo encontré bastante bueno (AVISO DE SPOILERS), es verdad que para algunos pasó mucho de lo que se presentía que ocurriría, yo en lo personal ya sabía que los universos que desaparecieron iban a volver a la vida, esto nos hace pensar en lo predecible que puede ser Akira Toriyama, sin embargo, me sorprendió mucho el hecho de que Freezer se fuera a sacrificar para sacar de la plataforma a Jiren, sin duda este personaje fue parte esencial de este capítulo y del anterior, otro gran momento que marcó a los fanáticos y que fue lejos lo que menos se esperaba fue la alianza de Goku & Freezer, ¿quién lo hubiera pensado?

El responsable de la destrucción del planeta Vegeta y por tanto, de la extinción de la raza Saiyajin trabajando codo a codo con Goku, pero Goku tiene ese algo que hasta sus enemigos se vuelven parte de sus amigos y el deseo de matarle se esfuma, tenemos como ejemplo a Majin Boo, los androides 17 y 18, Hit y el infaltable Vegeta…

Una vez que lograron sacar a Jiren del torneo también quedó fuera Goku y Freezer, siendo el ganador el androide número 17, quien tenía como deseo viajar en un crucero junto a su familia, pero cambió en último momento su deseo pidiendo que todos los universos que habían desaparecido volvieran a la normalidad, algo que sorprendió a todos.

Mientras avanzaba el capítulo se dio a conocer que Zeno- sama ya había previsto lo que sucedería y que el guerrero vencedor sería virtuoso y se compadeciera de los otros universos, sino hubiera sucedido eso y hubiese sido un deseo egoísta el universo ganador habría sufrido la misma suerte que los otros.

Después del torneo el Dios de la destrucción Bills-sama recompensó a Freezer por su participación y por no habernos traicionado, reviviendolo así que no volvería al infierno. Lo que se pudo apreciar al final del último capítulo es que esto tal vez no haya sido una muy buena idea, aunque habrá que esperar para saber….

Con respecto a si habrá más serie, lo más probable y todo apunta a que sí, ¿cuándo? LO MÁS PROBABLE ES QUE EN EL AÑO 2019, mientras tanto nos tendremos con conformar con la película la vigésima cinta de la saga la cual se estrenará el 14 de diciembre próximo. Su argumento  se centrará en el origen de los saiyajin con probables respuestas del poder y límite de los personajes principales.

Así, el anime volvería después de la emisión de la cinta (cuyo tráiler puede ver arriba), esto en 2019. Se estima que durante el primer semestre.

Gracias a mis guerreros favoritos por salvar nuestro Universo, por entregarnos enseñanzas como: que trabajando en equipo los obstáculos son más fáciles de derribar, que la esperanza es lo último que se pierde y que es bueno contar con amigos y gracias a Akira Toriyama por revivir nuestra infancia podría hablar tanto de las enseñanzas que deja… espero no madurar nunca jajajaj, mis sábados ya no serán lo mismo T.T

Mientras le dejamos el tráiler de lo que podría ser de la película:

Escrito por Alida L.-

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!