Select Page

Doramas que no puedes dejar de ver

Doramas que no puedes dejar de ver

Navegadores si han llegado a este post es porque les gusta o interesan los doramas, bueno, a continuación les recomendaré los tres primeros que vi, quellos que me iniciaron en este mundo del K-pop. Les advierto, para los que no están insertos en este mundo, que se preparen porque una vez que te sumerges es difícil salir a flote, jajaja.

The Heirs

Su título en español es Los Herederos, este drama se emitió en octubre del 2003, cuenta con 20 capítulos más un especial navideño.

Lee Min Ho fue mi primer amor platónico coreano, jajaja después seguí viendo cada drama que hacía igual que con su co-protagonista, Park Shin Hye, a quien encuentro una muy buena actriz.

Sinopsis

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que él se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aun así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida (escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

Opertation Proposal

Título en español, operación cásate conmigo, se emitió en febrero de 2012, cuenta tan solo con 16 episodios.

Este dorama es bastante bonito, si les gusta las historias de amor luchonas este es ideal, ya que el protagonista  Yoo Seung Ho (Nombre del actor) lucha incansablemente para conquistar y estar junto a su enamorada.

La actriz Park Eun Bin ha participado en diversos doramas los cuales también me han gustado bastantes, como por ejemplo en: Secret Door, Age of Youth…. Y muchos otros.

Sinopsis:

Kang Baek Ho reconoce que está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, mientras es padrino de su boda con otro hombre. El mismo día, accidentalmente descubre que ella también le amó en silencio durante su adolescencia; y se arrepiente amargamente por no haberle expresado nunca antes sus sentimientos. Mientras se desahoga con lágrimas y lamentaciones, aparece ante él un extraño personaje que le ofrece viajar en el tiempo; él acepta la proposición con la esperanza de cambiar los acontecimientos y el resultado de su relación.

¿Será Baek Ho capaz de cambiar el curso de su futuro?

Love Rain

Su título en español es lluvia de amor, cuenta con 20 episodios, estos comenzaron a emitirse en 2012.

Lo curioso de estos actores es que ambos protagonistas también son cantantes, Im Yoon Ah, es integrante de un grupo de K-pop llamado Girls’ Generation, por otro lado esta Jang Geun Suk, quien es solista, a participado en otros dramas destacados como: Love Rides the Rain, You’re Beautiful, Switch: Change the World, este último aun no sale en emisión.

Sinopsis:

Seo In Ha un muchacho estudiante de bellas artes dedica su amor a una sola mujer, Kim Yoon Hee, de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los ’70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que Seo Joon será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre de Ha Na es la causante de que el padre de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.

¡Cuentennos cuáles son sus doramas favoritos!

Escrito por Alida L.-

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

1 Comment

  1. Nataly

    ¡Hola! Me ha encantado el nuevo aire que le han dado al sitio. Lee Min Ho también fue mi primer amor platónico coreano y por eso quería recomendar un donará que se llama Faith, es sobre un amor a través del tiempo. Es de mis series favoritas. Un saludo.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!