Select Page

Fanatic 2018, A menos de un mes

Fanatic 2018, A menos de un mes

La Gran Convención de Fanáticos de Videojuegos, Cómics, Anime y mucho más, ¡aquí en Concepción! Hype Producciones confirmó que FANATIC 2018 se realizará el sábado 5 y domingo 6 de mayo en el centro de eventos SURACTIVO.

¿Ya has participado de esta fantástica convención donde, como pocas veces ocurre, Conce es la sede? Si ya lo ha hecho te invitamos a seguir asistiendo y no perderte la variedad de actividades, y si no lo haz hecho te recomiendo que no lo pienses más y consigas tu entrada. FANATIC 2018 estará lleno de actividades, invitados, y concursos.

¿Lo conoces? Si no es así, tal vez es porque no viste su traje. Uno de los invitados de este año será Austin St. John, él personificó a Jason Lee Scott, el primer Power Ranger Rojo de la primera franquicia de Power Rangers, así que probablemente si ustedes tienen mi edad lo recordarán con nostalgia. Si aún tuviese ese tazón que me dieron a los seis años lo llevaría para que la firmará.

¿Sabes cuáles otros invitados estarán? HolyFuuu, Alfrednx y EddieSick, los chicos de Gaming on the house (GOTH) (canal de youTube asociado al sitio web de memes Jaidefinichon) donde hablan a su manera de videojuegos, tales como: Minecraft, Rocket League y Overwatch. Lo interesante de esto es que ellos no suelen asistir mucho a eventos, por lo que, FANATICOS, no pierdan la oportunidad de conocerlos. Y por supuesto habrá más invitados entre ilustradores (Alan Robinson) cosplayers (Aleid Cross y Rocio Cosplayer)  y todo tipo de artistas. Sin duda nos encantaría hablarte más del itinerario de actividades, pero es todo lo que se sabe por ahora.

¿Te interesó este evento? Entonces apurate en comprar las entradas, porque se agotarán pronto. Te recordamos que las entradas generales no estarán disponibles para venta hasta el 16 de abril en adelante, así que ve, haz clic aquí y consigue tu preventa o Fanticket.

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!