Select Page

Hunter X Hunter se va a receso de nuevo

Hunter X Hunter se va a receso de nuevo

Hunter x Hunter es un manga que comenzó a publicarse en marzo de 1998, y a la fecha lleva publicados 35 volúmenes.Se han hecho dos adaptaciones animadas, 1999 y 2011, siendo esta última la más parecida al manga.

Luego de una serie de pausas y reanudaciones en la publicación del manga, nuestro querido Yoshihiro Togashi vuelve a hacerlo de nuevo. El anuncio de hiatus (palabra en inglés para denominar pausas, recesos) fue declarado por la revista Shonen Jump, al igual que muchas otras pausas, es indefinida. Al menos esta vez nuestro querido autor alcanzó a publicar 10 números, y que decir, a pesar de que la calidad del dibujo cada vez es más triste, su historia se extiende cada vez más hacia horizontes desconocidos.

Para todos los seguidores del manga no es extraño la cantidad de hiatus en los que ha entrado la serie desde que el autor comenzó a empeorar en su salud, no olvidemos que Togashi sufre de una Lumbalgia crónica, lo que significa que a veces está con severos dolores que lo hacen caer en cama. En ocasiones, los dolores son tan fuertes que deben ser tratados en un hospital, motivos por los cuales se le imposibilita hacer cualquier tipo de actividad, mucho menos dibujar. Así que a todos los fanáticos del manga y/o anime, nada que hacer por ahora más que esperar, y desear que este nuevo hiatus no tarde años.

Escrito por Mandy.-

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!