Select Page

Mazinger Z: Infinity [opinión]

Mazinger Z: Infinity [opinión]

Hace algunos días junto a una amiga, Mandy que también está escribiendo para NeL, fuimos a ver el tan esperado regreso de Mazinger Z: Infinity a las pantallas del cine. Esta reaparición conmemora los 45 años de la serie de anime la cual se emitió por primera vez en 1972.

No debemos olvidar que Mazinger Z es una de las series más populares en la historia del animé, creada por el dibujante y guionista japonés Go Nagai, siendo el primer robot gigante tripulado por una persona lo que marca las bases de lo que más adelante se conocería como el género mecha.

La película tiene una duración de 95 min y la dirección está a cargo de Junji Shimizu, quien ha estado a cargo de otras producciones como: Toriko 3D: Kaimaku! Gourmet Adventure!! El guión fue escrito por Takahiro Ozawa.

En cuanto a la película me gustó bastante, debo destacar que conserva la esencia de los años 70, pero con una mejorada calidad de imagen. Lejos lo mejor fue que la película contiene el opening oficial en japonés, y por lo mismo lo único que no me gustó de la película fue el doblaje 🙁 pero bueno todo lo demás estuvo genial.

En cuanto a su argumento este se centra después de 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo es por esto que el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide detenerlo.

Es una película cargada de nostalgia y que los amantes de la serie sin duda disfrutarán.

Escucha el opening oficial:

Escrito por Alida L.-

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!