Select Page

Detective Conan ya tiene mil capítulos

Detective Conan ya tiene mil capítulos

Detective Conan, como muchos le conocen, o Meitantei Conan, su título original, es un manga que comenzó a ser publicado en 1994. En agosto del 2017 se convirtió en el primer manga de la revista Weekly Shonen Sunday en publicar su milésimo volumen. La historia también cuenta con una adaptación al anime que a la fecha ya lleva 900 capítulos emitidos, ¡y esto no para!, más de veinte películas, y gran cantidad de OVAs.

Muchos de nosotros estamos muy familiarizados con la adaptación del anime, aunque el doblaje hispanoamericano cambió todos los nombres de los personajes por algo más “común”.

Lo curioso es que después de 1.009 capítulos publicados, Conan aún no puede volver a la normalidad, y el autor del manga, parece no cansarse de la historia, ni de pensar de que después de 24 años de lo mismo algunos solo queremos tener un cierre en la trama.

 

SINOPSIS:

El detective juvenil más famoso de Japón, Shinichi Kudo (o Boby Jackson para nosotros), se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri (conocida como Claudia Guzmán), de la que está secretamente enamorado, pero él no sabe que ella siente lo mismo que él. Nuestro protagonista resuelve un caso, pero casi al terminar el día es envenenad por unos enemigos desconocidos, sin embargo, el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa (o Conan Blassi) y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri (Carlos Guzmán), quien no es muy prestigioso. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y este utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa, todo para poder encontrar a los hombres que lo envenenaron y volver a la normalidad.

¿Y ustedes, aún siguen esta historia?

Escrito por Mandy.-

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!