Select Page

BOKU NO HERO ACADEMIA anunció una colaboración con Avengers

BOKU NO HERO ACADEMIA anunció una colaboración con Avengers

Aunque ustedes no lo crean, el sitio web oficial del anime Boku no Hero Academia anunció una colaboración con la película Avengers: Infinity War. La colaboración de estas dos franquicias de superhéroes se debe lanzamiento de la película Avengers: Infinity War el 27 de abril y el inicio de la tercera temporada del anime de Boku no Hero Academia el sábado pasado.

¡Es que aún no me lo creo, aún no están los videos con subtítulos en español, pero es que alucino de solo verlo!

La idea de cada vídeo promocional es la representatividad de los chicos de BnH con los de Marvel, por ejemplo, Izuku señala que entiende los sentimientos del Capitán América y admira profundamente su inquebrantable sentido de la justicia. Paralelamente, Bakugo dice que Iron Man es un “viejo rico” que es también un genio y tiene –al igual que él– algo muy poderoso en la palma de sus manos. Por su parte, Uraraka señala que Black Widow es la heroína que más admira. Ochako resalta el dominio de las artes marciales de Natasha Romanoff y dice que aspira a convertirse en una mujer fuerte y hermosa como ella.

Recordemos que no es la primera vez en la que “My Hero Academia” se vio relacionado con el cine occidental, pues Kohei Horikoshi, el creador del manga original dibujó un afiche promocional para “Star Wars: The Last Jedi”.
Si ustedes, al igual que yo, no puede esperar a ver la traducción, les dejo uno de los tantos videos promocionales que han sacado.

Escrito por Mandy.-

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!