Select Page

[Reseña] Besos rojos, Isabelle Ronin

[Reseña] Besos rojos, Isabelle Ronin

Chasing Red, Isabel Ronin
Red #2
Montena ~ 2017 ~ 320 págs.
ISBN 9789873820847

Sé que le he hecho daño.
Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
Ahora ya no.
Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para… eso?

Mi Opinión

Ha llegado el momento de seguir con la historia de Verónica, nuestra protagonista. De antemano les comento que esta reseña no será muy elocuente, ya que hay cosas que no puedo comentar por ser una segunda parte.

Esta continuación de Sueños rojos me ha agradado más que el primer libro, aunque sigue llena de clichés y  no puedo evitar sentirme como una quinceañera mientras lo leía ajajajaja Es un libro de lectura rápida y entretenida.

Con altos y bajos me fui sumergiendo en la historia, la cual en esta ocasión era más profunda ya que revelaba más datos sobre el pasado de Verónica (Red) y la razón de por qué ella es tan cerrada. Su infancia no fue para nada fácil y me entristece pensar que hay muchos niños que sufren maltratos por parte de sus padres y que por eso quedan marcados de por vida. En cuanto Caleb, <3 yo también quiero uno xDSigue siento tan romántico, guapo y protector, es perfecto…

Besos rojos continúa la historia de amor de nuestros protagonistas permitiendo que se den una segunda oportunidad, dejando atrás los malos entendidos Verónica decide abrir sus pensamientos y aflojar las mil capas en las que se protege, entregando así su corazón a Caleb. Sin embargo, no todo es perfecto ya que Beatrice, la amiga obsesionada de la infancia de Caleb, no los dejará en paz y hará cualquier cosa por separarlos, incluso matar…

Cuando sabes que alguien en este mundo está pensando en ti, que quiere estar contigo y que te tiene en un pedestal, alguien que hace que te enamores de él una y otra vez y que pienses que, después de todo, el mundo es un lugar mejor, sientes que todo está bien, incluso cuando la situación esté en contra, porque sabes que siempre habrá una persona que no se apartará de tu lado.

Pero la celopata (Beatrice) no será el único lomito de toro (bache) que tengan que enfrentar, pues otro personaje temido aparece, la SUEGRA, quien no tiene una muy buena impresión de Red y nuestra protagonista lo único que desea es llevarse bien con ella, ¿lo conseguirá? chan chan

Si les decepcionó un poco el primer libro, este lo enmienda debido que la historia es más profunda y uno logra empatizar con los personajes.

El libro, en mi opinión, terminó bien, con la historia cerrada para la relación entre Red y Caleb, por lo que me entra la duda de que trataría el tercero: Deseos Rojos. Pensé que podría ser de matrimonio e hijos y como no me pude quedar con la duda averigüe, lo que encontré es que el tercer libro no estará centrado en Verónica y Caleb, sino que otros serán los protagonistas y que ellos solo aparecerán como personajes secundarios; esto no me agrada ni me desagrada porque creo que su historia ya tuvo fin, así que habrá que esperar para saber cómo será el tercero.

Gracias Penguin Random House por el ejemplar.

Escrito por Alida.-

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!