Select Page

Vamos todos a jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery

Vamos todos a jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery

El mes pasado les contábamos sobre este nuevo vídeojuego para celulares dedicado a todos los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter. Pues, Navegadores, desde hoy pueden acceder y comenzar a crear sus avatares para recorrer Hogwarts como un alumno de dicha casa de estudios.

 

Se ha informado que el juego podría considerarse una precuela de los libros, ya que se situará antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts, sin embargo aparecerán caras conocidas como las de los profesores Albus Dumbledore, Minerva McGonagall o Severus Snape. El juego será Free-to-Play, es decir, su descarga será gratuita, pero contará con la opción de pequeñas transacciones opcionales, si accedes a Play Store en Android ya podrás descargarlo y comenzar a jugar.

¿Qué esperan para descargarlo y vivir una nueva experiencia en el mundo mágico? Cuéntenos en qué casa de Hogwarts quedaron y cómo van sus clases.

Escrito por Angie.-

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!