Select Page

SHINGEKI! KYOJIN CHUUGAKKOU

SHINGEKI! KYOJIN CHUUGAKKOU

Shingeki! Kyojin Chuugakkou hizo su debut en la Shonen Magazine en abril de 2012 y finalizó en julio de 2016. La editorial Kodansha lanzó su undécimo y último tomo recopilatorio en agosto de 2016. Para los que no lo sabe, es un manga spin-off de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), se anunció que este año contará con tres nuevos capítulos, todos con portadas a color.

Sinopsis: Los personajes de Shingeki en Kyojin (en diseño chibi, es decir, pequeño y tierno) se encuentran en un instituto, sin embargo, no sólo ellos asisten, también lo hacen los titanes. Viven el día a día como personas normales que asisten a la “Clase 1-04” en el Instituto Titán. La trama se centra en las divertidas e hilarantes aventuras de los personajes en su primer año.

La adaptación al anime comenzó el 4 de octubre de 2015 y finalizó el 20 de diciembre de ese mismo año. La serie fue reestrenada durante enero de 2016. Y es bastante divertida, tiene doce episodios, sobre todo a los que conocemos la trama principal de la serie/manga original. A parte, los personajes se ven tan adorables, y es un relax para lo densa y cruda que son algunas escenas en la serie original.

¿Ustedes ya han visto esta adaptación paródica? A mí me encanta, y le encuentro bastante divertida, así que… ¡se las recomiendo!

Escrito por Mandy.-

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

1 Comment

  1. Anónimo

    no tenia idea sobre esto!!!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!