Select Page

El destino de Capitán América en Avengers 4

El destino de Capitán América en Avengers 4

Desde que se estrenó Avengers: Infinity Wars hace algunas semanas, que hemos podido obtener ciertas filtraciones sobre lo que los fans podrán esperar en la siguiente película. Sin embargo, no se conocía mucha información sobre uno de los personajes más importantes de la franquicia de Marvel, Capitán América.

Los escritores del Universo Cinematográfico de Marvel, Christopher Markus y Stephen McFeely, han dado a conocer una serie de detalles importantes sobre Capitán América y su papel en Avengers 4, se sabe que este personaje tendrá un “arco argumental muy intenso” en la secuela de “Infinity War”.

Además salió a la luz que en Avengers Infinity Wars se pensaba incluir parte de la trama de Secret Avengers (2010), cómic creado por Ed Brubaker y dibujado por Mike Deodato. “Teníamos un par de realmente buenas versiones de secuencias de acción ilustrando lo que Steve, Natasha y Falcon han estado haciendo. Ellos pateaban un montón de traseros y era brutal”. 

Por razones obvias no se han entregado muchos datos, sino que sabemos hasta el momento que Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019 y que los directores nuevamente serán los hermanos Russo. Además que tanto “Ant-Man y la Avispa” como “Capitán Marvel” estarán conectados con los sucesos que veremos el próximo año.

About The Author

AngieRomina

Lectora perteneciente a la casa de Slytherin. Café Adicta y multitareas, estudiante de violín e intento de cosplayer. Concepción, Chile

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!