Select Page

AGGRETSUKO EN NETFLIX, ¡NO PUEDES PERDERTELA!

AGGRETSUKO EN NETFLIX, ¡NO PUEDES PERDERTELA!

Aggretsuko o Retsuko agresiva es una miniserie de anime dirigido por Rarecho. Esta serie me la recomendó un compañero de trabajo y el primer capitulo no me tincó mucho, pero con los demás me he reído un montón, sobre todo porque me he visto reflejada en varias situaciones que se planean y no solo las vividas por la protagonista, sino que también por otros personajes. Además de que cada capítulo tiene un promedio de duración de 15 minutos y ya van 100, aunque estos están subtitulados en inglés, yo no entiendo mucho pero me rio igual jaja.

La serie fue adaptada por Netflix y cuenta con 15 capítulos de una duración de 15 minutos cada uno, así que la pueden ver al hilo todos juntos o disfrutar uno de vez en cuando como hago yo. Si la verán en Netflix tiene la opción de verla en idioma original y con subtítulos o doblada al español, les digo altiro que doblada al español omite algunos chistes y así no tiene chiste (risas jaja). Pero de las dos formas es una serie muy cortita y bastante divertida para reírse un rato de las cosas que a todos nos han pasado alguna vez en el trabajo.

Sinopsis: Retsuko, es una panda roja que se desvive en un trabajo ingrato, frustrante, con un jefe insoportable, y todo tipo de colegas. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke después de salir de la oficina. Después de cinco años de trabajar la rutina diaria, sus relaciones con sus varios compañeros de trabajo están empezando a cambiar, abriéndose de formas que pueden cambiar su vida para bien … o para mal

Aquí les dejo el trailer de la serie que está disponible en Netflix

About The Author

Mandy

Slytherin hasta la médula. Me encanta el té y la lluvia . Podría hablar de Severus por horas. Puzzles, AOE2, libros, música, escribir, ¿dormir aplica como pasatiempo?

3 Comments

  1. Elisabet ovalle

    Canta death metal para relajarse xDDD

    Responder
  2. Paulina Gatica

    Jajajaja acabo de ver la temporada de Netflix, me reí mucho xD gracias por la recomendación 😀 Saludos!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!