Select Page

Spider-Man: Un Nuevo Universo [Trailer]

Spider-Man: Un Nuevo Universo [Trailer]

Yo sé que algunos están hartos de las películas del Universo Marvel, y otros no jaja La magia de esta película, además de ser animada, es que se ambienta en el Spider-verso que es muy amplio en realidad. Osea, todo el universo Marvel es muy amplio porque hay historias ambientadas en otros universos del mismo universo, con los mismos personajes, y para los nuevos a veces es difícil seguirles el hilo. Pero sin duda, las sagas de Spiderman nunca están de más, sobre todo cuando Miles es el protagonista.

Miles parece en las historietas publicadas por Marvel Comics. Fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli. Para los que no conocen mucho del Spider-verso, la historia está ambientada más o menos después de la muerte de Peter Parker, y ya está programada para ser estrenada por Columbia Pictures el 14 de diciembre de 2018

Sinopsis: Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.

Así que si les gusto el trailer, los invito a ir ahorrando para poder ver todas las películas buenas que saldrán este año.

About The Author

Mandy

Slytherin hasta la médula. Me encanta el té y la lluvia . Podría hablar de Severus por horas. Puzzles, AOE2, libros, música, escribir, ¿dormir aplica como pasatiempo?

3 Comments

  1. Paulina Gatica

    Hola, me encantó esta sección jajaja me estoy enterando que se murió Peter Parker :O y que hay un nuevo universo de Spider-Man :O el tráiler está genial y me encantó la animación. ¡Saludos!

    Responder
    • Mandy

      Que bueno que te haya gustado, la verdad es que el spiderverso, y el universo marvel en general es muy muy amplio, así que hay historias para rato jaja

      Responder
  2. Gabrielle

    Me encanta que se le este dando tanta vida a Spiderman porque la verdad siempre me sentí estafada con Tobey Maguire, demasiado viejo para ser mi adorado Spidey <3 Me ilusiona mucho esta película y espero poder verla, creo que Holland ha hecho un buen trabajo reavivando la llama de un spiderman que nunca debió ser un treitón

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!