Select Page

DISENCHANTMENT, LA NUEVA SERIE DEL CREADOR DE LOS SIMPSONS

DISENCHANTMENT, LA NUEVA SERIE DEL CREADOR DE LOS SIMPSONS

Que tal Navegadores espero que estén teniendo un buen día. Hoy les quiero contar que el creador de los Simpsons, Matt Groening, ha anunciado una nueva serie animada: Disenchantment. 

 

Esta serie está ambientada en la época medieval, en el reino ficticio Beanlandia, y toca temas profundos como el amor, el sexo, el alcoholismo, la vida y la muerte.

En cuanto a los personajes que podremos encontrar estará Bean, una joven princesa con problemas de alcoholismo, y sus dos acompañantes: un elfo febril llamado ‘Elfo’ y su demonio Luci, quienes viven el desmoronado reino medieval de ‘Dreamland’. Durante su camino, se encontrarán con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

First Look Images – Disenchantment
Credit: Netflix

Esta será una serie para adultos.

La crítica de la serie, según su creador, se basa en “cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados”, afirmó en una entrevista con el medio Deadline.

“Disenchantment” contará con dos temporadas, de diez capítulos cada una. La primera saldrá al aire el 17 de agosto de este año, y la segunda temporada en 2019.

Esta serie será exclusiva de Netflix y su importancia radica en que esta reunirá nuevamente a Matt Groening con Josh Weinstein (es un guionista de televisión estadounidense, reconocido por su trabajo en Los Simpson), además de que la animación correrá a cargo de Rough Draft Studios. Es decir, todo el equipo detrás de “futurama” lo que promete mucho humor negro sin censura.

En modo personal no soy una gran fanática de los Simpsons pero debo admitir que se ve bastante interesante y de seguro a los que realmente son fanáticos les va gustar muchísimo este nuevo proyecto de Matt Groening.

A través de Twitter, Netflix reveló algunas imágenes de los personajes de la serie y especificó asimismo la fecha de estreno. ¿Qué les parece esta nueva serie?

About The Author

Alida Luengo

Me encanta leer, ver anime y escuchar música. Coffee adicta. Amante de los gatos. Pasar tiempo con la familia y amigos. Bibliotecóloga Documentalista. Ser un poco dispersa.

1 Comment

  1. Elisabet

    Los dibujos son una mezcla de los Simpsons con Hora de aventura jajaj nunca fui fan ni de los Simpsons ni de Futurama, pero se ve prometedor realmente

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas! Los Increíbles 2

Estamos leyendo

¡Síguenos en Twitter!